Entrega de sillas de ruedas 4
25 octubre, 2018
AQC Tv Azetca
A Quien Corresponda

AQC realiza entrega de sillas de ruedas

Gracias a la alianza entre A Quien Corresponda y Servicios Caritativos SUD se hizo posible la entrega de sillas de ruedas a personas necesitadas.

Uno de los objetivos fundamentales de A Quien  Corresponda, programa encabezado por Jorge Garralda, es ayudar a quien más lo necesita, y por ello reafirmó este compromiso social con la entrega de sillas de ruedas para personas con algún padecimiento que los imposibilite de caminar.

 

Entrega de sillas de ruedas
Entrega de sillas de ruedas

Para realizar esta acción  con todo el profesionalismo que se requiere, miembros del equipo AQC y diversos  jóvenes del área de prácticas profesionales recibieron una capación para poder realizar dichas entregas.

Entrega de sillas de ruedas 3
Entrega de sillas de ruedas 3

En esta entrega  se donaron 3 modelos de sillas de ruedas;  Estándar con cojín, activa con cojín y todo terreno con cojín, y cada beneficiado fue sometido a una valoración para conocer cuál de estos modelos era el indicado de acuerdo a su edad, fisonomía y ritmo de vida.

Entrega de sillas de ruedas 2
Entrega de sillas de ruedas 2

Esta gran acción se dio gracias a la colaboración entre el programa AQC, Tv Azteca  Social y la empresa donadora Servicios Caritativos SUD A.C, alianza que sin lugar a duda cambiará para bien la vida de las personas beneficiadas