ferrero
29 junio, 2017
A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda

Grupo Ferrero y su responsabilidad Social

Grupo Ferrero nos muestra cómo trasciende con su labor social
ferrero
ferrero

  El pasado 28 de junio, el equipo de A Quien Corresponda y Juguetón Azteca, tuvo la oportunidad de estar presente en un evento organizado por Grupo Ferrero México, el cuál se reúne para dar a conocer su reporte número VII de responsabilidad social, un documento donde se cristalizaron los compromisos que tienen con el planeta y con la sociedad mexicana. Dicha reunión se llevó a cabo en el Teatro Juárez, Guanajuato. 

En el evento también estuvieron presentes Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero de México y Centroamérica, en conjunto con el Lic. Miguel Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato y con el Excmo. Embajador de Italia en México, Luigi Macotta, quien atestiguó el anuncio de nuevas acciones que beneficiarán a los niños y niñas, la rehabilitación de una escuela pública y una cancha de fútbol. Todo esto dentro delmunicipio de San José Iturbide. 

ferrero
ferrero

Cabe resaltar que Grupo Ferrero México nos mostró cómo es que sus productos siempre frescos, mantienen contentos a sus consumidores, además de su ambiente y comunicación dentro de la empresa; asegurando ser siempre transparentes con los empleados.

Por otro lado, expusieron que sus productos son fabricados con recursos naturales que son consumidos y extraídos de manera responsable y razonable, al igual que la energía que se utiliza para la producción y distribución.