osteoporosis
30 agosto, 2017
A Quien Corresponda
A Quien Corresponda

Osteoporosis

Conoce qué es y cómo prevenir la osteoporosis

La osteoporosis  es una enfermedad esquelética sistemática que se caracteriza por la disminución de la densidad mineral ósea, lo que conlleva a la fragilidad en la micro-arquitectura y por consiguiente presenta fracturas en los huesos.

  Esta enfermedad aumenta con la edad. De tal manera que a los 80 años, más de la mitad de las mujeres la padecen. Las fracturas y sus complicaciones son causas importantes de morbilidad y mortalidad en la población de mayores de 65 años.

El diagnóstico temprano y estrategia de prevención son la mejor arma para enfrentar este grave problema de salud pública. Los esfuerzos de la ciencia para controlar sus efectos han dado frutos significativos en el conocimiento de la patogénesis, lo que ha permitido el desarrollo de tecnología para diagnosticarla, monitorearla y tratarla con éxito.

El Comité Mexicano para la prevención de la Osteoporosis A.C. (COMOP) es una  clínica mexicana proveedora de soluciones terapéuticas innovadoras logrando la identificación temprana e intervención oportuna de enfermedades óseo metabólicas y crónico degenerativas. Ofrecen servicios de investigación clínica en las áreas de: padecimientos crónico-degenerativos, autoinmunes y metabólicos.

Su equipo está conformado con profesionales de la salud, expertos y capacitados; utilizando controles estrictos de calidad que satisfagan las expectativas de todos los clientes y usuarios.

Dirección: Insurgentes Sur 299-primer piso, Colonia Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono: 6383-4555 (En este teléfono agendarán las citas al publico)
Teléfonos internos: 5574-1900  y 5574-1810