MASCOTA PIUERCO.jpg
09 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ellas son las 5 mascotas más famosas de las redes sociales.

Conoce a los animales de compañía que se han convertido en auténticos petfluencers.

Estas 5 mascotas son tan famosas que mantienen a sus dueños porque se han convertido en grandes petfluencers en internet.

Existen infinidad de perfiles en redes sociales con simpáticos animalitos con millones de seguidores que incluso pueden hacer ganar dinero a sus amos. A continuación te presentamos los 5 animales de compañía más famosos en la web.

El perrito Jiffpom

Jiffpom es un perrito de raza pomerania que vive en Los Ángeles y en solo 5 años, ha conseguido más de 10 millones de seguidores en esta red social.

La zorrita Juniper Fox

Es una de las petfluencers más exóticas que convive con otros animales de su condición que han sido rescatados y criados en cautiverio. Tiene una pata delantera amputada y vive en Estados Unidos.

Te puede interesar: Asteroide del tamaño de la Estatua de la Libertad rozará a la Tierra.

El can Doug The Pug


Es un can de raza pug que se convirtió en uno de los petfluencers que ha ganado varios premios, entre ellos un People’s Choice Award por Animal Star en 2019. Tiene 4 millones de seguidores y tiene fotos con Katy Perry y Fall Out Boy.

La cerdita Esther the wonderpig

Se trata de una de las mascotas más mimadas, una cerdita rosada que pesa sería “mini” y pesaría menos de 30 kilogramos. Sin embargo fue un engaño, así que sus dueños decidieron mudarse a una granja.

La gatita When bella met mo

Esta petfluencer tiene mucho estilo, es una gata lila británica de pelo corto, de 2 años de edad, que alcanzó la fama gracias a un video con más de 11 millones de reproducciones en Instagram.

También podría interesarte: Mercurio en su máxima elongación: ¿Cuándo y cómo verlo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!