PERRO GOLEADOR.jpg
07 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Perro conquista las redes sociales con gol en un partido de futbol.

El can de raza pastor alemán se incorporó sorpresivamente al encuentro para dar una súper jugada.

Un perro de raza pastor alemán metió un golazo en partido de futbol amateur en Chillán, Chile y el video de la acción se hizo viral en las redes sociales.

El árbitro anuló la anotación del can porque “estaba fuera de lugar”, pero eso no impidió que el equipo se llevara la victoria. El visual fue compartido por el equipo ‘El Gigante de Río Viejo”'en su cuenta de Facebook, describiendo que se trató de “un partido aperrado” y que les dio el anhelado triunfo.

Fue el pasado domingo 5 de septiembre cuando jugaron el Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza, de la categoría ‘Segunda Adulta’. En el momento en que uno de los equipos se disponía a cobrar un tiro libre, un perro pastor alemán que se encontraba jugando en la zona, se atravesó en la trayectoria del balón, rebotó en su cuerpo, haciendo que terminara en la portería.

Tras la celebración, el árbitro anuló el golazo que anotó el perro argumentando que el can se encontraba fuera de lugar, por lo que el tanto no fue contado en el marcador final.

Te puede interesar: ¿Cuál es el origen de las raras galaxias enanas solitarias?

El equipo de futbol agradeció al perro

La página de Facebook del equipo Deportivo San Miguel del Río Viejo compartió el golazo que metió el perro y destacó la participación del canino, al bautizaron como ‘Firulais’, en su victoria.

El video fue grabado desde las gradas por una de las fans del equipo y se volvió viral en pocos minutos alcanzando cientos de reacciones y miles de reproducciones.

También podría interesarte: ¿Cómo surgieron los agujeros negros más grandes del universo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!