Di Valero
26 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Di Valero relanza su carrera en la música urbana en Arriba la tarde.

La nueva estrella del reguetón estuvo esta tarde con nosotros para lanzar su último sencillo, mismo que promete ser un rotundo éxito.

Este lunes, en exclusiva para más de 60 países, tuvimos al cantante colombiano Di Valero, quien a través de la señal de Arriba la Tarde relanzó su carrera a nivel mundial totalmente en vivo.

Te puede interesar: No te pierdas el lanzamiento oficial de Di Valero en Arriba la Tarde.

Di Valero apunta a ser la nueva estrella que marque el ritmo de la música urbana, por lo que nos habla de la responsabilidad que siente de cumplir con las expectativas.

Se siente una responsabilidad bastante grande y estar acá en el corazón de la cultura urbana. De verdad que estoy super contento y emocionado

Con una gran trayectoria en la música, Di Valero tiene sus metas muy definidas en su carrera, pero al mismo tiempo hay grandes cantantes a los que admira.

Tengo mucho, Michael Jackson, David Bisbal me encanta como transmite la música. De Colombia, hay muchos, ahora en día Colombia está rompiendo, J Balvin

Ahora en este relanzamiento mundial dentro de la música urbana, Di Valero explica el cambio de género.

Creo que lo tengo en la sangre, desde muy pequeño me ha gustado la cultura urbana. Lo que representa toda la cultura urbana y todos sus elementos. Esto es un movimiento que viene desde hace muchos años y ha cambiado mucho el mundo

Di Valero, al igual que Maluma, fue impulsado por su familia para entrar en el mundo de la música y hacer una carrera profesional.

En los inicios de su carrera tuvo la oportunidad de pisar el mismo escenario que Celia Cruz, desde ese momento, las puertas del éxito se abrieron para marcar el nuevo ritmo en la música urbana.

También te puede interesar: Paola Durante platica por primera y única vez con Mario Bezares.

En Arriba la tarde estamos muy contentos de que esta tarde Di Valero nos cante en vivo y en exclusiva su nuevo sencillo llamado Mi compañera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!