ver fotos
  • Dr Strange Azteca7 (1).jpg
    Descubre todo sobre Benedict Cumberbatch y sus hechizos en el cine.
  • Dr Strange Azteca7 (2).jpg
    Tal vez sabrás varios datos de Dr. Stange pero ¿Quién está detrás de este personaje?
  • Dr Strange Azteca7 (3).jpg
    Benedict Cumberbatch es un actor británico, hijo del también actor Timothy Carlton Cumberbatch y de la también actriz Wanda Ventham.
  • Dr Strange Azteca7 (4).jpg
    Antes de entrar de lleno al ámbito de la actuación, Ben se tomó un tiempo y viajó al Tibet, para enseñar inglés en un monasterio.
  • Dr Strange Azteca7 (5).jpg
    Accedió a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking en el 2004.
  • Dr Strange Azteca7 (6).jpg
    Posteriormente, interpretó el personaje de William Pitt en la película histórica Amazing Grace en el 2006.
  • Dr Strange Azteca7 (7).jpg
    En el lapso del 2010 y 2017 tomó el rol del célebre detective Sherlock Holmes en una adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle en la serie “Sherlock”.
  • Dr Strange Azteca7 (9).jpg
    No te pierdas esta tarde Dr. Strange por Azteca 7.
  • Dr Strange Azteca7 (8).jpg
    En 2015 recibiría su primera nominación a un Óscar a mejor actor, por su papel en la película The Imitation Game.
  • Dr Strange Azteca7 (10).jpg
    Es conocido por interpretar al Doctor Strange en las películas de Marvel Doctor Strange.
  • Dr Strange Azteca7 (12).jpg
    En Thor: Ragnarok.
  • Dr Strange Azteca7 (19).jpg
    En nuestro último Estreno Platinum Avengers: Infinity War.
  • Dr Strange Azteca7 (14).jpg
    Y en Avengers: Endgame.
  • Dr Strange Azteca7 (13).jpg
    Prestó su voz a dos principales antagonistas, el dragón Smaug y el Nigromante, en las películas “El Hobbit: un viaje inesperado” y en sus secuelas.
  • Dr Strange Azteca7 (23).jpg
    Y hablando de prestar su voz, también hizo su aportación en Los Simpson como el Primer Ministro del Reino Unido y de la saga de Harry Potter, interpretó a la versión amarilla de Severus Snape.
  • Dr Strange Azteca7 (15).jpg
    También es reconocido por su participación en Star Trek: en la oscuridad como John Harrison, alias «Khan», junto a Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.
  • Dr Strange Azteca7 (17).jpg
    Durante el 2011, protagonizó la adaptación teatral de Danny Boyle “Frankenstein” en el Royal National Theatre, por la que recibió un Premio Olivier al mejor actor.
  • Dr Strange Azteca7 (11).jpg
    A finales de 2011 interpretó al Mayor Stewart en la película “War Horse” de Steven Spielberg.
  • Dr Strange Azteca7 (18).jpg
    También interpretó a Peter Guillam en “Tinker Tailor Soldier Spy”.
  • Dr Strange Azteca7 (20).jpg
    En 2013, interpretó a Julian Assange en la película “The Fifth Estate”, dirigida por Bill Condon.
  • Dr Strange Azteca7 (21).jpg
    Además del citado Premio Olivier, ha recibido 8 nominaciones a los BAFTA además de haber ganado uno en 2019 gracias a su actuación en “Patrick Melrose”.
  • Dr Strange Azteca7 (22).jpg
    Ahora que ya conoces la amplia carrera de Ben, no te puedes perder Dr. Strange esta tarde por Azteca 7.
  • Dr Strange Azteca7 (16).jpg
    Y te damos un breve contexto de los personajes de esta cinta.
  • Dr Strange Azteca7 (24).jpg
    El Doctor Stephen Vincent Strange era un neurocirujano exitoso, y tras un accidente, viajó a Kamar-Taj, donde descubrió la magia y las dimensiones alternativas.
  • Dr Strange Azteca7 (28).jpg
    Ancestral fue la Hechicera Suprema y líder de los Maestros de las Artes Místicas. Por muchos siglos, protegió la Tierra de las amenazas místicas y se dedicó a ayudar a otros necesitados educándolos en las artes de la magia.
  • Dr Strange Azteca7 (25).jpg
    Karl Mordo es un antiguo miembro de los Maestros de las Artes Místicas y un aliado cercano de Ancestral, ayudándole a reclutar y entrenar a nuevos soldados.
  • Dr Strange Azteca7 (26).jpg
    Kaecilius es un hechicero y un antiguo miembro de los Maestros de las Artes Místicas, quien se decepcionó de Ancestral después de que ésta no permitiera que otras dimensiones llegaran a la Tierra.
  • Dr Strange Azteca7 (27).jpg
    Wong es un miembro de los Maestros de las Artes Místicas de Kamar-Taj, y guardián de todos los libros antiguos.
  • Dr Strange Azteca7 (29).jpg
    Christine Palmer es una cirujana y antigua colega de Stephen Strange. Ella y Strange tuvieron una relación que terminó a causa del ego de él. ¡Ups!
  • Dr Strange Azteca7 (30).jpg
    No te pierdas esta tarde Dr. Strange: Hechicero Supremo por Azteca 7.
Todo sobre Benedict Cumberbatch y sus hechizos en el cine.

Todo sobre Benedict Cumberbatch y sus hechizos en el cine.

El actor británico de cine, teatro y televisión, se ganó un lugar muy especial en nuestro ser, gracias a su interpretación de Dr. Strange el Hechicero Supremo y aquí te contamos todo sobre él.

Benedict Cumberbatch es un actor británico, hijo del también actor Timothy Carlton Cumberbatch y de la también actriz Wanda Ventham (El Capitán Kronos). Su primera película en la gran pantalla fue Matar A Un Rey (2003), cinta ambientada en el siglo XVII con Tim Roth en el reparto (El Increíble Hulk).

Pero vamos a lo importante, a lo mero bueno, 7 datos curiosos sobre este Avenger mágico.

Fan #1

En varias entrevistas ha confesado que es fan pero fan de Robert Downey Jr., con quien compartió set de rodaje en “Avengers”. Y aunque no en la misma película los dos hicieron el papel de Sherlock Holmes (Primero Robert en el 2009 y un año después Benedict).

TE RECOMENDAMOS: Chadwick Boseman y la señal que lo convertiría en un Avenger.

Más que un maestro de las artes místicas.

Antes de entrar de lleno al ámbito de la actuación e ingresar a la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Manchester, Ben se tomó un tiempo y viajó al Tibet, para enseñar inglés en un monasterio.

Benedict y Los Simpson

De una forma casual o más bien accidental, participó dos veces en esta amarilla serie, prestando su voz. Él se encontraba en los estudios Fox y lo invitaron a participar aprovechando su visita, interpretó al Primer Ministro del Reino Unido y de la saga de Harry Potter, interpretó a la versión amarilla de Severus Snape.

En Sacerdote muy especial

Durante su estancia en Ibiza en el 2013, Benedict Cumberbatch acabó oficiando una boda gay en la isla balear. De una forma divertida y romántica le hicieron la petición y el quedó muy emocionado, en algunas entrevistas ha bromeado con esta anécdota diciendo que sería su segunda profesión.

La pasión por los deportes extremos

La lista de grandes hobbies del actor es bastante extrema, deportes como paracaidismo, snowboarding y buceo, son sus favoritos. Tal vez por eso el Dr. Strange es tan valiente por el espíritu aventurero que lleva por dentro.

Rodajes peligrosos

Durante el rodaje de la miniserie To The Ends Of The Earth en Sudáfrica, mientras iban en la carretera con sus compañeros de trabajo, se les reventó una llanta, todavía no terminaban de arreglarla cuando aparecieron 6 individuos que los ataron y los metieron en una furgoneta. Benedict logró convencerlos de que los soltaran, ya que supuestamente él sufría de ataques cardíacos y necesitaba su medicamento, por suerte le hicieron caso y ahora es una anécdota de terror.

Ojos coloridos

Una curiosidad del actor, es que padece de heterocromía del iris, condición en la que la parte coloreada del ojo (iris) presenta más de un color y suele ser por genética. ¿Lo habías notado?

Sin duda, por este tipo de anécdotas y bromas del actor, es considerado uno de los favoritos no sólo del Universo Cinematográfico de Marvel, sino de la industria del cine.

No te pierdas esta tarde Doctor Strange: Hechicero Supremo por nuestra señal de Azteca

¡Estás en el canal correcto!

05 diciembre 2021
TV Azteca Digital
Películas
TV AZTECA | PROGRAMAS