Vecinos
27 junio, 2017
A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda

¿Cómo ser un buen vecino?

¡Aprende a ser un buen vecino!

 ¿Sabes cómo ser el mejor vecino?

  Tener una buena relación con tus vecinos puede traer beneficios, ya que la forma de vida será mas amena, logrando estar en un mejor entorno para vivir. 

Te presentamos algunos pasos importantes para tener una buena convivencia con tus vecinos.

1.- Si hay alguien nuevo, preséntate y comparte algunos tips para quien no conoce el lugar en donde vives, como el horario del camión recolector de basura, o quizá en donde está la farmacia más cercana.

2.- Cuando estaciones tu auto, procura estacionarlo frente a tu casa, de modo que no obstruyas la entrada de tus vecinos y así evitar tener algún disgusto por los espacios de cada uno.

3.- Evita ser un vecino ruidoso, es decir si tienes alguna reunión en tu casa, procura escuchar la música a un volumen moderado ¡No sabemos si tu vecino tuvo una semana pesada! 

4.- No descuides los espacios que comparten, ya sea una banqueta o un jardín, así que procura tener perfectamente cuidado el lugar que te corresponde ¡Es tu imagen! 

5.- Ayuda a tus vecinos en caso de algún problema, esto va a fomentar una buena relación.

Sin duda ser un buen vecino trae muchos beneficios como el de vivir en paz o en un estrés constante ¡Tú decides! Nosotros sólo te aconsejamos.