Grupo Ferrero y su compromiso social

Grupo Ferrero nos explica como trasciende tras su labor social

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda
Logo TVA
ferrero
ferrero

El pasado 28 de junio, el equipo de A Quien Corresponda y Juguetón Azteca, tuvo la oportunidad de estar presente en un evento organizado por Grupo Ferrero México, el cuál se reúne para dar a conocer su reporte número VII de responsabilidad social, un documento donde se cristalizaron los compromisos que tienen con el planeta y con la sociedad mexicana. Dicha reunión se llevó a cabo en el Teatro Juárez, Guanajuato.

En el evento también estuvieron presentes Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero de México y Centroamérica, en conjunto con el Lic. Miguel Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato y con el Excmo. Embajador de Italia en México, Luigi Macotta, quien atestiguó el anuncio de nuevas acciones que beneficiarán a los niños y niñas, la rehabilitación de una escuela pública y una cancha de fútbol. Todo esto dentro delmunicipio de San José Iturbide.

Cabe resaltar que Grupo Ferrero México nos mostró cómo es que sus productos siempre frescos, mantienen contentos a sus consumidores, además de su ambiente y comunicación dentro de la empresa; asegurando ser siempre transparentes con los empleados.

Por otro lado, expusieron que sus productos son fabricados con recursos naturales que son consumidos y extraídos de manera responsable y razonable, al igual que la energía que se utiliza para la producción y distribución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×