Millennial Fest 2017

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del Millennial Fest en la Ciudad de México.

Tv Azteca
A Quien Corresponda
Logo TVA
General Millnnial Festival
General Millnnial Festival

Entre las muchas preocupaciones que tienen los jóvenes hoy en día, la de encontrar trabajo ocupa un lugar especial, ya que no sólo se enfrentan a la dificultad de conseguirlo sino que también existe otro punto muy importante; que les guste.

Atendiendo a este tema, Great Place To Work se ha dedicado a crear rankings con las empresas que cuentan con los mejores ambientes para trabajar, esto en colaboración con más de 5,500 organizaciones.

Great Place To Work
Great Place To Work

Gracias a Great Place To Work y a diversas empresas que apoyan el talento millennial, se llevó a cabo la segunda edición del Millennial Fest en el Foro Corona en la CDMX.

Los jóvenes se reunieron para crear, innovar y compartir experiencias en un ambiente lleno de comida, exposiciones, conferencias de CEO de importantes marcas, música y muchas actividades. Además fueron consentidos con regalos, masajes y mucha diversión.

Millenials
Millenials

Mujer Millenial
Mujer Millenial

Smirnoff Millennials
Smirnoff Millennials


El talento de Tv Azteca se hizo presente en el evento con Carlos Pérez “El Capi” quien convivió y disfrutó con los jóvenes de este evento y conoció el gusto e inquietudes de este sector de la población.

Capi Millennial
Capi Millennial

El equipo de Cultura Corporativa también se dio cita en lugar, ya que estamos seguros que el año próximo TvAzteca será la mejor empresa para trabajar para la generación millennial, misma que hoy día representa un gran porcentaje de su fuerza laboral.

Unicef
Unicef

HM
HM

Regalos Millenial
Regalos Millenial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×