¿A quién beneficia Juguetón?

La misión del Juguetón no es sencilla, pero no hay imposibles con tu apoyo y confianza.

Juguetón Azteca 2019
Juguetón
Logo TVA

El Día de Reyes es una de las celebraciones que más gratos recuerdos deja en la memoria de los niños, sin embargo, no para todos es igual; con el objetivo de que más niños y niñas tengan la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia se creó Juguetón, una iniciativa encabezada por Jorge Garralda, cuya misión es llevar alegría a pequeños en situación vulnerable.


a quienes beneficia el jugueton
a quienes beneficia el jugueton


Fiel a su ideología, Juguetón realizó una entrega especial para los pequeños que fueron afectados por los sismos de los pasados 17 y 19 de septiembre de 2017, en los que muchos de ellos lo perdieron todo, menos la esperanza.

jugueton en hospitales
jugueton en hospitales

Así, pequeños de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México recibieron la visita de los Reyes Magos y supieron que a pesar de las circunstancias no están solos.

jugueton en central de abastos
jugueton en central de abastos

De esta forma, el impacto social de Juguetón va más allá del acopio y entrega de juguetes. La iniciativa incorpora estrategias que contribuyen a la reconstrucción del tejido social, fomentando una cultura de apoyo y solidaridad.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×