Gran concierto Juguetón 2019

Juguetón Azteca una vez más logró superar la meta de 17 millones 493 mil 824 juguetes gracias al apoyo de cientos de empresas, instituciones y de la sociedad civil. ¡Checa el gran concierto!

Juguetón
Juguetón
Logo TVA

Juguetón Azteca una vez más logró superar la meta de 17 millones 493 mil 824 juguetes gracias al apoyo de cientos de empresas, instituciones y de la sociedad civil.

Para celebrarlo, las instalaciones de TV Azteca Ajusco recibieron la llegada de cientos de familias que se dieron cita para presenciar el gran concierto con el que se daría un cierre espectacular a esta edición número 24.

Carmen Muñoz, Crystal Silva, Penelope Menchaca, Laura G, Cristian Martinolli, Cynthia Rodríguez Brandon Peniche y Roger González, fueron parte del talento de TV Azteca que se reunió para este magno evento que dio inicio al filo de las 5 de la tarde del domingo 6 de enero.

Cepillin y las botargas de Masha y el Oso fueron quienes abrieron el evento con juegos y buen humor. La parte musical estuvo a cargo de Karen Moon, los Wapayasos, Marilyn Odessa y Banda Maxima, quines se encargaron de mantener a los asistentes coreando cada uno de sus éxitos.

La Sonora Dinamita puso a bailar con sus mejores temas a las decenas de familias que asistieron con sus pequeños a pasar un Día de Reyes increíble al ritmo de “no te metas con mi cucu” y “La Cadenita”

El talento musical de la casa también se hizo presente con la participación de la ex académica Nadia, quien dio paso a la “Reina de los niños”, Tatiana.

El cierre de este gran concierto estuvo a cargo de Edwin Luna y su banda La Trakalosa de Monterrey, quienes pusieron a cantar todos sus éxitos a los asistentes.

Para finalizar, Jorge Garralda, creador y Director de Juguetón se dijo emocionado y contento por haber superado una vez más la cifra de juguetes:

“Gracias a todos ustedes, a su apoyo, muchos niños se han llenado de alegría este día”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×