Ellos son parte del equipo que hace posible esta gran labor
28 noviembre, 2018
Juguetón Azteca 2019
Juguetón

Hacen presentación de nueva aventura Juguetón Azteca

La aventura apenas comienza y con tu apoyo lograremos llegar a la meta

La misión 2019 de #JuguetónAzteca está a punto de comenzar, es por ello que se llevó a cabo la presentación a toda la Familia Azteca, de la edición número 24 de esta campaña, considerada la más grande a nivel mundial en su tipo.

  El evento realizado en las instalaciones de TV Azteca, y conducido por Patricio Borghetti, contó con la presencia de directivos, talento artístico de diversas producciones y de nuestro CEO, Benjamín Salinas Sada, quien reitero el compromiso social de Grupo Salinas a través de importantes campañas como Juguetón, Un Nuevo Bosque y Vive Sin Drogas.

Benjamín Salinas y Alberto Ciurana en primera fila del evento
Juguetón Azteca

“Me llena de orgullo ser parte de este movimiento que es Juguetón Azteca. Vamos llenar de alegría a muchos niños y vamos a mandar juguetes a los pequeños de las caravanas, es una tragedia lo que está sucediendo y tenemos que ser solidarios, es un esfuerzo que no debemos abandonar.”

Benjamín Salinas asistió a junta sensibilización Juguetón 2019
Junta sensibilización Juguetón 2019

Por su parte, Jorge Garralda, creador y director de la campaña, fue el encargado de presentar a Ezkimy Welsh y a Ezkarlet, los personajes de esta edición. Así mismo reitero que la misión de cada uno de nosotros es llevar un juguete nuevo a las instalaciones de Tv Azteca de cada una de las ciudades para cumplir la meta de superar 17 millones de sonrisas.

Jorge Garralda se notó eufórico con Ezkimy y Ezkarlet
Jugueton

Señaló además que la temática de este año rinde homenaje a la cultura inglesa, y por ello Juguetón Azteca, recibió el reconocimiento “Great” por parte del Reino Unido, mismo que distingue a aquellos eventos que a alientan las personas a visitar, estudiar y hacer negocios en este país.

La misión está a punto de comenzar y tú puedes ser parte de ella… #JuguetónAzteca  2018-19

TV AZTECA | PROGRAMAS