¡Ellos también representan a México y están compitiendo por un Oscar! Checa quiénes son los mexicanos que están en la batalla por una estatuilla.

Este 24 de febrero, 24 mexicanos se encuentran listos para poner en alto el nombre de nuestro país, conoce más sobre los nominados que van en busca de una estatuilla.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

Es evidente el furor que ha causado ‘Roma’ con sus 10 nominaciones a los premios Oscar en la edición 91, sin embargo, son 24 los mexicanos que de una forma u otra compiten por una estatuilla ¡La de Mejor Película Animada!

View this post on Instagram Congratulations to the #SpiderVerse⁠ ⁠cast and crew on their #Oscars⁠ ⁠nomination for Best Animated Feature!  A post shared by Spider-Verse (@spiderversemovie) on Jan 22, 2019 at 6:12am PST

¡También representan a nuestro querido México!

Aquí te contamos más sobre los representantes de México en el Oscar, para que estés atento y celebres también su triunfo.

Un total de 24 mexicanos trabajaron en la creación de Spider-Man: Into The Spider-Verse, que compite en la categoría de Mejor Película Animada.

- Cruz Antonio Contreras

- Daniel Hernández Leyva

- Guillermo Sánchez Camacho

- Leonardo Báez Maldonado

- David Hernández

- Alfonso de la Cruz

- Jimena Barrera Colín

- Arturo Martin “Puma” Camargo

- Fausto Estrada Guerrero

- Roman Llanos

- Samuel Arturo Rico Vazquez

- Anuar Figueroa Casillas

- Fabian García

- Mario Alberto Martínez Tapia

- Jonathan Navarro

- Jose Luis Orozco

- Eunice Elizabeth Panduro Perez

- Leticia Maycotte

- Judith Guzmán

- Óscar Peralta

- Dulce Velázquez

- Juan Alejandro Gomez

- Anibis Lockward Sotolongo

- Miguel Ramos

Grandes talentos procedentes de estados como Jalisco, Guerrero, Hidalgo, y más, son los que han salido del país en busca de oportunidades para desarrollar su gran pasión, y en este momento podrán disfrutar de una gran experiencia al forma parte de la entrega 91 de los premios Oscar.

View this post on Instagram Take the leap with the Golden Globe® winning #SpiderVerse. Experience the phenomenon today! A post shared by Spider-Verse (@spiderversemovie) on Jan 26, 2019 at 10:16am PST

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×