La película animada de ‘Enredados’ se prepara para su versión en live action y pretende tener el mismo éxito.

La compañía dueña de los derechos está agregando filmes a su catálogo de acción real, esta vez la historia de Rapunzel podría ser interpretada por personajes reales.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Enredados fue una de las películas que se estrenó en el año 2010 siendo un gran éxito, pues se contaba la historia de una princesa que era prisionera de una bruja, su gran cualidad era su larga melena rubia que contaba con grandes poderes como el rejuvenecimiento.

La compañía dueña de los derechos del filme no pretende parar con sus producciones en live-action, tal es así que, en los últimos años han relanzado historias clásicas que en el pasado fueron animadas, pero ahora se viven con personajes reales.

Los claros ejemplos son: Aladdín, La Cenicienta, La Bella y La Bestia, Mulán, El Rey León y la próxima a lanzarse, La Sirenita. Por otro lado, hay una fila de cintas que vendrán en el mismo formato como: Aladdín 2, Lilo & Stich y esta última, Rapunzel.

Por el momento no se sabe si será la misma historia adaptada que vimos hace 10 años en la que Danna Paola hizo el doblaje del personaje principal, acompañada de Chayanne, quien prestó su voz para el apuesto ladrón Flynn Rider.

El clásico cuento de los hermanos Grimm ha sido por años uno de los más contados, en los que relatan la vida de una princesa que fue arrancada de los brazos de sus padres por una malvada bruja que descubrió que el cabello de Rapunzel contaba con cierta magia que la mantenía joven, encerrándola por años para su beneficio propio.

Sería una agradable sorpresa saber que la actriz y cantante mexicana Danna Paola sea quien le vuelva a prestar su voz, pero por el momento lo único que es seguro es que Ashleigh Powell será la guionista, los productores serán Michael de Luca y Kristin Burr; ambos ya han trabajado en el pasado con la empresa en filmes como: Christopher Robin y Cruella, respectivamente.

Sólo falta esperar la fecha de estreno de esta increíble y mágica historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×