¿Qué tienen de particular las películas de Adam Sandler? Aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre este singular actor de Hollywood.

Dentro de sus curiosidades de este singular productor, son las participaciones ‘cameos’ dentro de sus películas.

Tv Azteca Digital
Películas
Logo TVA

Nuestro querido y conocido actor Adam Sandler, popular por sus múltiples y populares películas, unas buenas y otras no tantas, y en su faceta como productor, sus películas tienen cosas muy particulares, aquí van algunos datos curiosos.

peliculas
peliculas

Dentro de sus curiosidades de este singular productor, son las participaciones ‘cameos’ dentro de sus películas, así es, al puro estilo de Stan Lee, o podría ser la copia barata. Algunos de los que han participado en dichos cameos son sus amigos Chris Rock, Norm MacDonald, David Spade y sobre todo Rob Schneider.

peliculas
peliculas

Otro dato particular, sobre todo en las últimas películas, han sido la participación de niños en situaciones familiares muy chistosas, y esto tiene una explicación, basta revisar su biografía para darse cuenta que todo se debe a que le encanta la paternidad, y eso lo ha reflejado en la pantalla grande.

peliculas
peliculas

Ya para terminar, no podemos dejar pasar las múltiples nominaciones a los premios Razzie, así como lo leen, no todo es miel sobre hojuelas, sus películas han sido nominadas y premiadas a lo peor de la industria cinematográfica, ¡vaya que es multifacético!

Bueno, sin lugar a duda, Adam Sandler da mucho de que hablar en esta industria, no te lo pierdas en nuestra barra de películas. ¡Sólo por Azteca 7!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×