Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Cruz Azul vs Queretaro
Adrian Macias/Adrian Macias
Lucas Passerini celebrates his goal 2-0 of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Queretaro, corresponding to ninth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2021.

Lucas Passerini celebra su gol 2-0 de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Queretaro, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2021.
15 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul espera mantener la buena racha cuando enfrenta a Tigres

El Cruz Azul se vuelve a medir este sábado a los Tigres, un rival con el que ha tenido roces bastante fuertes en los últimos tiempos

El Cruz Azul se vuelve a medir este sábado a los Tigres, un rival con el que ha tenido roces bastante fuertes en los últimos tiempos, pero contra el que también ha sacado muy buenos resultados.

La Máquina que dirige el técnico Juan Reynoso tiene mucho en juego para el partido de este sábado en el Estadio Azteca. En especial, por la pelea de los primeros lugares de la tabla, ya que los regiomontanos marchan en quinto puesto con 18 puntos, mientras los celestes van en el sexto peldaño con 17 unidades.

Te podría interesar: Cruz Azul tendrá algunas bajas sensibles para enfrentar a Tigres

Además de la localía, los cementeros tienen un historial positivo recientemente contra los Felinos. De los últimos 10 encuentros de cualquier competición, el saldo es de seis victorias para Cruz Azul, dos triunfos para Tigres y también dos empates.

En este lapso, tienen momentos memorables como los cuartos de final del Guardianes 2020, en donde la Máquina salió avante. También en la Copa por México, se dio una alarida tanda de penaltis con victoria para los capitalinos y que causó un conato de bronca.

Cruz Azul derrota a Xolos .jpg

No era la primera vez, ya que durante la final de la Leagues Cup de 2019, se suscitó otro altercado con el portero Nahuel Guzmán, ante la impotencia de perder ese título contra la Máquina. Todos estos ingredientes provocaron que la rivalidad tomara otro tono y ahora en cada enfrentamiento existe mayor expectativa.

Cruz Azul vs Tigres: El plato fuerte de la Jornada 13

Por lo mismo, el juego correspondiente de esta Jornada 13 del Apertura 2021, tendrá muchos reflectores encima. Aunque faltará ver si las dos estrellas de cada bando, tanto Jonathan “Cabecita” Rodríguez y André Pierre Gignac están en óptimas condiciones.

Te puede interesar: Rivero: “No veo fantasmas en Cruz Azul por torneos perdidos”

Si bien ambos delanteros no han tenido el mejor torneo, ya que han estado mermados por las lesiones, este parón de Fecha FIFA los pudo beneficiar y de estar listos para mañana, serán las principales armas de sus respectivos ataques.

Con este panorama, el balón rodará en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, en donde Cruz Azul y Tigres prometen brindar uno de los mejores partidos de la fecha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!