Giannis Antetokounmpo
Getty Images
Giannis Antetokounmpo
13 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Otros Deportes

Giannis Antetokounmpo iguala récord en una final de NBA

The Greak Freak, Giannis Antetokounmpo, iguala marca de Shaquille O´Neal en partidos consecutivos de finales con un récord de puntos y rebotes.

Muchos años tuvieron que pasar para que los Bucks de Milwaukee estuvieran de vuelta en una final de NBA; cuatro décadas, un lustro y dos años específicamente. Desde 1974 no estaban en estas instancias mientras que los Soles de Phoenix desde 1993, pero nadie esperaba ver una actuación como la de Giannis Sina Ugo Antetokounmpo ha tenido hasta el momento.

El dos veces jugador más valiosos de la NBA ha tenido un par de actuaciones en dos juegos consecutivos de las finales que no solo han hecho traer de vuelta la atención al jugador que parecía se perdería la mayoría de los partidos por una lesión en la rodillas sino que además a lo largo de 38 minutos ha hecho historia.

El jugador Griego dio la sorpresa

Giannis consiguió en el juego 3 frente a Phoenix donde anota 41 puntos, baja 13 rebotes, además de asistir en 6 ocasiones
a un compañero y la cereza en el pastel fue el robo de balón. Esto se suma al partido anterior donde los Soles los superan 118-108 pero “The Greak Freak” con 40 minutos dentro de la cancha registró 42 puntos, 1 robo, 3 bloqueos, 4 asistencias, 12 rebotes. Con estas estadísticas iguala un récord en finales que le pertenecía a la leyenda angelina Shaquille O'´Neal con dos juegos con más de 40 puntos y más de 10 rebotes.

Te puede interesar: Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

Así que esta serie a pesar de que esta hasta el momento dos juegos a uno en favor de los Soles de Phoenix, el gigante griego está despierto y en el próximo partido frente a los 17, 341 aficionados en Milwaukee, Giannis junto a los bucks tienen la oportunidad de empatar la serie.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!