Tecatito Corona con el Porto
26 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Tecatito muy cerca de firmar con equipo italiano

Prensa italiana informa que el representante de Jesús Manuel Corona se encuentra en Italia para cerrar el traspaso del mexicano.

El futuro del centrocampista mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona está muy cerca de concretarse, pues la prensa italiana reporta que el presentante del aún elemento del Porto se encuentra en Milán con la intención de cerrar el traspaso con el cuadro Rossoneri, equipo que activó sus motores para fichar a la joya azteca.

Según el periodista Nicolo Schira publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “El Agente de Jesús Corona están en la ciudad de Milán. El equipo italiano se toa enserio a la joya del Porto, pero no puede rebajarse en la carta con vencimiento en 2022, pues el 40 por ciento de su carta pertenece al Twente”.

Te puede interesar: Las opciones del PSG para sustituir a Kylian Mbappé

Equipos interesados en Tecatito Corona

Desde el periodo de fichajes del año anterior, el nombre de Jesús Manuel Corona estuvo en órbita de varios equipos importantes del futbol del viejo continente, pero el conjunto que mostró mayor interés en los últimos meses por los servicios del jugador nacido en Hermosillo, Sonora fue el Sevilla, pero el fichaje nunca se concretó, ya que la directiva y el entrenador, Julen Lopetegui prefierieron otro tipo de fichajes, sin importar que el entrenadro español había dirigido a el centrocampista y sabía de su capacidad dentro del terreno de juego.

Tecatito cuenta con doble nacionalidad

Tras jugar seis años en Portugal, Corona obtuvo su doble nacionalidad, pues hace unas semanas el mediocampista mexicano consiguió el pasaporte lusitano, con esto la llegada a otros equipos de Europa se facilitaría para el jugador de 28 años de edad.

Aunque el precio tan elevado por “Tecatito” sería un obstáculo, el conjunto de Milán podría solicitar un préstamo con opción a compra, pero la condición es que Jesús Manuel renueve con el Porto de la Primera Liga de Portugal.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Manchester City tendrían acuerdo cerrado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!