Los 10 jugadores que venden más camisetas en la NFL en 2022

Se acerca la temporada de la NFL, y la afición ya se ha volcado con sus equipos adquiriendo los jerseys de sus jugadores preferidos y aquí te decimos cuáles son

Azteca Deportes
Ritual NFL
Russell Wilson, mariscal de campo de los Broncos de Denver
Ron Chenoy/USA TODAY Sports
El mariscal de campo de los Denver Broncos, Russell Wilson (3), durante mini ejercicios de campamento en el Centro de Capacitación de UCHealth.

La NFL no solo destaca por la espectacularidad de su deporte dentro de la cancha. También es un fenómeno mercadológico de gran alcance, y año con año los aficionados del emparrillado acuden a las tiendas para hacerse con el jersey de sus jugadores preferidos.

Las 10 camisetas mejor vendidas en la NFL

10. Joe Burrow
Joe Burrow llevó a los Cincinatti Bengals hasta el Super Bowl LVI. A pesar de carecer de una línea ofensiva que lo protegiera de forma correcta, se las arregló para ser de los mejores quarterbacks de la liga y hoy es una de las estrellas de la NFL.

9. Patrick Mahomes
Patrick Mahomes es para muchos expertos el mejor mariscal de campo de la actualidad en la NFL. El jugador de los Kansas City Chiefs ya ganó un Super Bowl, y busca acceder por tercera vez en su carrera a esta duelo final.

8. Justin Herbert

Justin Herbert le ha cambiado la cara a Los Angels Chargers. De ser un equipo de mediano nivel, es ahora un contendiente a ganar la NFL, y Herbert se ha colocado como uno de los grandes talentos de la liga, algo que la afición corresponde con la compra de su jersey.

Te puede interesar: Los Rams se creen capaces de conquistar el bicampeonato del Super Bowl

7. Cooper Kupp
Kupp fue el mejor receptor abierto de la temporada pasada. El jugador de los Rams se acopló de maravilla al juego de Matthew Stafford, y en su segundo año juntos todo apunta a que esta dupla será aún más efectiva.

6. Mac Jones


Había muchas dudas acerca de Mac Jones. Sin embargo, el ojo clínico de Bill Belichick acertó nuevamente y el pasador se acopló de forma brillante en su primera temporada con los New England Patriots, llevándolos a los playoffs. La afición ha respondido en su favor y es hoy uno de los quarterbacks más solicitados en la venta de camisetas.

5. Tom Brady
Esté donde esté, Tom Brady siempre venderá por sí solo. Sobre todo este año que quizá será su último en la NFL. El siete veces campeón del Super Bowl había anunciado su retiro de las canchas y días después se arrepintió, pero esta quizá sea la última oportunidad para adquirir un jersey con su nombre grabado.

Te puede interesar: Tyreek Hill recibe amenazas de muerte de aficionados de Mahomes

4. Kenny Pickett


A pesar de que en este draft no había grandes prospectos de quarterback, la afición de los Steelers pone sus esperanzas en Pickett, seleccionado 20 global, y quien sustituye al recién retirado Ben Roethlisberger, una lugar muy difícil de llenar.

3. Davante Adams
Adams ha sido uno de los movimientos más llamativos en esta temporada baja. Los Raiders creen que con él ya tienen suficientes armas para pelear por un Super Bowl. La ilusionada afición ha hecho que el ex de Green Bay sea el tercer jugador con más camisetas vendidas en esta pretemporada.

2. Josh Allen
Allen ha sido el principal artífice para que los Bills de Buffalo vuelvan a competir en el máximo nivel. Aunque el Super Bowl se le ha negado, esta temporada, gracias a este mariscal de campo, el equipo vuelve a estar entre los favoritos para llegar al Super Bowl.

1. Russell Wilson
La salida de Russell Wilson de los Seahawks rumbo a los Denver Broncos fue el movimiento más importante de quaretrbacks en esta temporada baja. Expertos y afición coinciden en que este jugador volverá a hacer que el equipo esté en la disputa por el título de la NFL.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×