Abraham Ancer durante la segunda ronda del Masters
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Abraham Ancer se ubica en 16º lugar del Valspar Championship

Con una segunda ronda de 70 golpes (-1), el mexicano Abraham Ancer llegó a un total de cinco bajo par y empata el 16º lugar en el Valspar Championship.

El golfista mexicano Abraham Ancer firmó tarjeta de 70 golpes (-1) en el segundo día de actividad para llegar a un total de cinco bajo par y colocarse en un empate por el 16º puesto del Valspar Championship, evento que se lleva a cabo en el Copperhead Course de Innisbrook Resort.

Ancer comenzó el día por el hoyo 10, donde hizo bogey, pero rápidamente en el par-5 del 11 recuperó el golpe perdido. Iniciando sus últimos nueve abrió con birdie en el par-5 del 1 y lo seguía bajando el par nuevamente en el 3. Sin embargo, un bogey en el largo par-3 del 8 frenaría su impulso y lo haría caer a un acumulado de -5.

Uno de los ascensos destacados lo tuvo el chileno Joaquín Niemann, quien firmó su segundo 68 consecutivo para escalar tres lugares en el tablero y colocarse en el undécimo sitio con seis bajo par.

Te puede interesar: Hideki Matsuyama recibió el Premio Primer Ministro

Entre los latinoamericanos que superaron el corte se encuentran el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas, quienes ocupan la 33ª casilla con tres bajo par. Por su parte, el argentino Emiliano Grillo (par), el puertorriqueño Rafael Campos (+1) y el argentino Nelson Ledesma (+10) no estarán el fin de semana.

Por su parte, Sam Burns se ha unido a Keegan Bradley en el liderato en el punto medio del Valspar Championship en Palm Harbor, Florida. Burns sacó una tarjeta de 63, ocho bajo par, para subir en la clasificación y unirse al líder Keegan Bradley en la cima.

Bradley hizo 66 en el segundo día, luego de abrir con birdies consecutivos, para mantener su lugar, con 12 bajo par después de 36 hoyos.

Te puede interesar: Gaby López se mantiene en el top-20 en Singapur

El estadounidense, de 34 años, terminó su ronda en lo alto, embistiendo con un águila espectacular para tomar una parte del liderato con Burns, quien realizó ocho birdies en todo el día.

Lucas Glover, Max Homa y Charley Hoffman están todos empatados en tercer lugar, a cuatro impactos con ocho bajo par después de dos rondas.

Te Recomendamos
VIDEOS