Las Vegas Raiders entrando a la cancha del Estadio Azteca
MEXSPORT
09 agosto 2022 12:08hrs
Fernando Campos
Ritual NFL

Aerolínea mexicana firma alianza con Las Vegas Raiders

El equipo de la NFL Las Vegas Raiders y la aerolínea Viva Aerobus anuncian alianza para llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo negro y plata

México. El equipo de la NFL Las Vegas Raiders y la aerolínea Viva Aerobus anunciaron una alianza que tiene como objetivo llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo negro y plata a su campo, el Allegiant Stadium.

“Una cosa que los Raiders y Viva Aerobus tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa”, explicó la presidenta del equipo, Sandra Douglass Morgan.

Te puede interesar: Preocupación en los Rams por una lesión de Matthew Stafford

La ejecutiva recordó los partidos de temporada regular que los Raiders jugaron en el Estadio Azteca en 2016 ante los Texans, y en 2017, contra los Patriots, ambos con entradas por encima de los 75.000 espectadores.

La alianza que incluye nombrar a Viva Aerobus como la aerolínea mexicana oficial de los Raiders, también presentará en un futuro un avión con los colores negro y plata.

“Los Raiders tienen una gran base de aficionados en México, creo que esta asociación es sólida y nos van a ayudar a traer a estos aficionados a nuestros partidos en el Allegiant Stadium, ese es el objetivo”, reiteró Sandra Douglass.

Jake Paul no debe enfrentar a Canelo | A Raspar La Lona

La aerolínea mexicana se une a Allegiant Air, socio en Estados Unidos que tiene los derechos del nombre del estadio del equipo.

El CEO de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua también reconoció la importancia de esta alianza.

Habrá azafatas vestidas con el jersey de los Raiders


“Los dos mercados más grandes, Ciudad de México y Monterrey, tienen una población de más de 25 millones y de ellos una gran área es “Raider Nation”. Hay muchos fanáticos que vendrán a los juegos”, aseguró Zuazua.

Te puede interesar: Los Raiders arrollan a los Jaguars en el Juego del Salón de la Fama

El directivo informó que el acuerdo incluye que el nombre de la aerolínea mexicana esté en todo el Allegiant Stadium y prometió que la tripulación de sus aviones también tendrá sorpresas para los aficionados de los Raiders.

“En algunos de nuestros vuelos se va a ver a una azafata con el jersey o un casco de los Raiders. Somos una aerolínea muy divertida, por lo que nos gusta hacer cosas diferentes”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!
×