Afición de Rayados explota, promueven protesta en el duelo con América

Un sector de aficionados del Rayados están promoviendo abuchear el himno de la LIGA BBVA MX en la segunda jornada del torneo Apertura 2022 por sanción

Álvaro López Sordo
Liga MX
Estadio BBVA
Mexsport

Esto luego de que Rayados perdió en su debut en el campeonato durante su visita a Torreón, sin embargo, los regios sufrieron mucho más que una derrota en el TSM. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich recibió algunas sanciones que provocaron la molestia de sus seguidores.

El Monterrey perdió frente a Santos por marcador de cuatro goles contra tres, en un partido marcado por los penales señalados por el silbante, así como aquellos que no se sancionaron a pesar de que para muchos, con la repetición del VAR en mano, eran claras infracciones.

10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul

La LIGA BBVA MX multó al técnico mexicano por sus críticas al trabajo del árbitro Jorge Pérez Durán. Asimismo, la liga también impuso un castigo directo contra la afición de Monterrey, específicamente sobre su grupo de animación. El mismo no podrá estar presente en el debut del equipo en casa en el torneo Apertura 2022.

Te puede interesar:Las mejores apuestas de la Jornada 2 del Apertura 2022

La sanción se debe a la presencia del grupo de seguidores en las gradas del Territorio Santos Modelo, situación que se encuentra prohibida por la propia LIGA BBVA MX desde el incidente ocurrido en el compromisos entre Atlas y Querétaro que dejó varios heridos y una lamentable imagen del futbol mexicano ante los ojos del resto del mundo.

La protesta de los hinchas de Rayados se viralizó en redes

Ante dicha situación, se empezó a compartir a través de redes sociales la idea de protestar. Para ello, se habla de abuchear el himno del torneo durante el protocolo inicial. Esto sería durante el próximo compromiso de Rayados, mismo que se disputará el próximo sábado 9 de julio a las 21:05 horas en territorio regio.

La idea no tardó en resonar en Twitter, donde alcanzó rápidamente los mil 800 likes, 340 retweets y 100 comentarios.

Te puedes interesar: El “veto” a las aficiones de Atlas y Monterrey para la Jornada 2

La sugerencia fue seguida por otra más en la que se hablaba, más a modo de broma, de tocar la puerta de la MLS, ante las injusticias que sufre el club por parte del arbitraje en la liga y ahora lo que los seguidores interpretan como un ataque en su contra.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×