La afición de Serbia se burla de Cristiano Ronaldo.png
15 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Afición de Serbia se burla de Cristiano Ronaldo tras vencer a Portugal

Serbia derrotó a Portugal y clasificó directo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo la afición se burló de Cristiano Ronaldo.

Portugal perdió en casa con Serbia en la última fecha de la Eliminatoria Mundialista y con eso, dejó ir el boleto directo a Qatar 2022. Por si fuera poco, la afición del conjunto serbio aprovechó para burlarse de Cristiano Ronaldo tras la victoria.

El equipo de Fernando Santos llegó al final de la Eliminatoria de la UEFA con la obligación de sumar para avanzar directo al Mundial. No necesitaban ganar, pues con un empate les alcanzaba. Sin embargo, Aleksandar Mitrovic hizo el gol de la victoria en los últimos minutos para Serbia y ahora Portugal espera rival en el repechaje para saber si estará o no en la próxima Copa del Mundo.

Hirving Lozano revela que pudo morir en la cancha

Te podría interesar: Álvaro Morata lleva a España a Qatar 2022

La burla de la afición de Serbia a ‘CR7'

En redes sociales circuló un video de aficionados serbios en las calles, festejando el pase de su Selección al Mundial de Qatar 2022. Lo curioso es que hicieron la tradicional celebración de Cristiano Ronaldo al dar un salto, darse la vuelta, extender los brazos y gritar ‘siiuuuuu’.

El video se hizo viral de inmediato. Hubo seguidores que tomaron el momento como algo divertido pero otros que reprobaron la actitud de los fans.

El repechaje de Cristiano Ronaldo y Portugal

Esta será la segunda ocasión en la que Cristiano Ronaldo y Portugal encaren un repechaje mundialista. Lo hicieron rumbo a Brasil 2014 cuando enfrentaron a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic y en aquella ocasión, salieron victoriosos con un hat-trick del lusitano.

Repechaje del Mundial de Qatar 2022
PEDRO NUNES/REUTERS
Soccer Football - World Cup - UEFA Qualifiers - Group A - Portugal v Serbia - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - November 14, 2021 Portugal’s Cristiano Ronaldo REUTERS/Pedro Nunes

Por ahora están esperando rival para el repechaje, pues aún faltan boletos por definirse. Además de Portugal, los clasificados hasta ahora al repechaje mundialista son Suecia, Escocia, Rusia, Austria y Macedonia del Norte. Habrá qué esperar quienes son los otros, recordando que doce equipos disputarán la repesca durante marzo del 2022, donde conoceremos a otras tres Selecciones que tendrán su boleto a Qatar 2022.

Te podría interesar: Christian Pulisic, en la mira del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!