Cristiano Ronaldo
REUTERS
11 noviembre 2021 16:11hrs
ALVARO LOPEZ SORDO
Premier League

Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo

El mal andar del Manchester United en la Premier League, podría ser el motivo para que el próximo año Cristiano Ronaldo vista una camiseta.

El futuro de Cristiano Ronaldo, desde sus últimos años en el Real Madrid, siempre está rodeado de rumores. Siempre se especula sobre los posibles cambios de club del portugués, normalmente cuando se acerca el final de la temporada.

Esta vez, los tiempos se han adelantado de manera dramática, y es que sin que haya terminado la primera vuelta de la Premier League ya han comenzado a escucharse las voces que indican que CR7 tiene planeado dejar Old Trafford.

El andar irregular del Manchester United sería el motivo por el cual CR7 tendría pensado cambiar de aires. Los Red Devils marchan sextos en la clasificación de la Premier League, a nueve puntos del líder Chelsea y a tres puntos del quinto puesto (último sitio que otorga boleto a competencias internacionales). Y justo la posibilidad de quedar fuera de la Champions League del año entrante sería la razón por la que dejaría al conjunto rojo.

Te puede interesar: El Bayern Munich tiene sus ojos en México... ¿Viene por un jugador?

Las opciones de Cristiano Ronaldo para el próximo año

De acuerdo al diario inglés The Sun, hay cinco posibles destinos para el futbolista portugués de 36 años. La opción que más ruido genera es la del Manchester City, y es que un traspaso directo del United a su odiado rival podría acabar con el amor eterno que existe entre Cristiano Ronaldo y la parcialidad del United.

Las otras posibilidades que menciona el citado medio son: el Real Madrid (cuadro con el que CR7 alcanzó el punto más alto de su carrera); el París Saint Germain, en dónde se juntaría con Lionel Messi; el Sporting de Lisboa, escuadra que lo formó y en la que su mamá sueña que termine su carrera; el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham que siempre ha estado interesado en contar ya sea con CR7 o Lionel Messi.

Te puede interesar: Los jugadores que podría fichar Xavi con el Barcelona

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con su selección y, desde su entorno, no ha habido ningún tipo de respuesta con referencia a esta ola de rumores que aseguran que CR7 ya le habría leído la cartilla a su actual club.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!