Alejandro Arribas con el Real Oviedo
26 diciembre 2021 09:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Alejandro Arribas volvería al futbol mexicano

El zaguero de 32 años de edad, Alejandro Arribas, rescindió su contrato con el Real Oviedo para volver al futbol mexicano.

El defensor español, Alejandro Arribas, estaría cerca de volver al futbol mexicano.

Luego de rescindir su contrato con el Real Oviedo, el zaguero de 32 años de edad habría aceptado una oferta para continuar su carrera en nuestro país.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

“El defensa y capitán oviedista, Alejandro Arribas, no continúa en el Real Oviedo. El central, que se incorporó a la entidad en el verano de 2019, tenía contrato en vigor hasta final de la presente temporada.

“Ahora, se finaliza dicha vinculación contractual de Alejandro Arribas en el Real Oviedo. El club le agradece al jugador su entrega y profesionalidad durante su etapa en la entidad, deseándole toda la suerte en su futuro personal y profesional”, publicó la escuadra de los Carbayones en un comunicado que se dio a conocer a través de sus redes sociales.

Sería la segunda etapa para el jugador en la Liga MX, pues anteriormente vistió los colores de Pumas. El defensor llegó al Club Universidad para el Clausura 2018 y salió al Real Oviedo en julio de 2019.

Te puede interesar: Pumas ya tiene a su primer refuerzo para el Grita México Clausura 2022

Alejandro Arribas volvería a Pumas

Sin un destino claro, el futbolista de Madrid podría regresar a Pumas para reforzar al equipo dirigidpo por Andrés Lillini de cara al Tonreo Grita México, Clausura 2022, en el que la escuadra del Pedregal debutará el próximo 9 de enero recibiendo al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Fue mediante sus redes sociales que el jugador se despidió del equipo azul, no obstante, tampoco reveló pistas sobre el futuro de su carrera.

En su paso por el cuadro de la UNAM, Alejandro Arribas disputó 41 partidos de Liga, acumuló nueve tarjetas amarillas y una expulsión.

Posteriormente, con el Real Oviedo participó en 65 encuentros de los cuales, en 53 inició como titular.

Te puede interesar: Nicolás Castillo ya luce el uniforme de su nuevo equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!