Omar Islas con Pumas Tabasco
23 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas ya tiene a su primer refuerzo para el Grita México Clausura 2022

Pumas comienza a mover sus piezas y el equipo ya tiene una incorporación para encarar el próximo certamen del futbol mexicano.

Pumas ya tiene a su primer refuerzo para el Torneo Grita México, Clausura 2022. Ante el bajo presupuesto del Club Universidad para buscar jugadores en otras ligas, el equipo dirigido por Andrés Lillini cerró la contratación de Omar Islas, quien hasta el torneo anterior, militaba con el equipo de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión.

En su paso por Pumas Tabasco durante el torneo pasado, el jugador de 25 años de edad portó el gafete de capitán y aportó con seis goles en 16 partidos jugados.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Será la primera ocasión en la que Omar Islas se ponga bajo las ordenes de Andrés Lillini. Cabe recordar, que antes de tomar las riendas del primer equipo, el entrenador argentino era director de las Fuerzas Básicas del conjunto del Pedregal, y ahora, el proyecto de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión es para darle continuidad a los jóvenes, situación por la que Lillini volteó a la filial de Villahermosa en busca de nuevo talento antes de gastar en otro refuerzo.

Te puede interesar: Excampeón de goleo con Toluca regresa a México buscando revancha

La segunda etapa de Omar Islas en Pumas

Será la segunda etapa de Omar Islas en el primer equipo de la UNAM. En años anteriores, el atacante estuvo bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez, no obstante, las oportunidades no llegaron, situaión que causó su salida a otros equipos, en ese entonces, en la Liga de Ascenso.

Anteriormente, Pumas ya había volteado a su filial para llevar a Arturo Ortíz al primer equipo. ‘El Palermo’ se volvió en una pieza fundamental en el esquema de Andrés Lillini, pues disputó 18 juegos como titular y logró dos anotaciones.

Será el próximo 9 de enero, cuando Pumas debute en el Torneo Grita México Clausura 2022. La escuadra auriazul recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al Toluca.

Te puede interesar: Este jugador de Pumas podría irse a Europa o Sudamérica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!