Alejandro Zendejas llegaría al América.jpg
02 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Ex de Chivas sería nuevo refuerzo del América

En América siguen buscando a ese tercer refuerzo para el Grita México BBVA Clausura 2022 y han puesto la mira en un exjugador de Chivas

El tercer refuerzo del América , tras la llegada de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, sería nada más y nada menos que un exjugador de Chivas. Los azulcremas siguen buscando a ese futbolistas que cumpla con el perfil que busca Santiago Solari.

El América está buscando un fichaje qeye apuntale la ofensiva, tomando en cuenta que dieron salida a jugadores como Nico Castillo, Renato Ibarra y están buscando acomodar a Leo Suárez en otro equipo.

Te podría interesar: Los mexicanos que no tienen equipo para el Grita México Clausura 2022

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

El nuevo refuerzo del América

De acuerdo a información del Diario RÉCORD, las Águilas han puesto la mira en Alejandro Zendejas, actual jugador del Necaxa. El volante ofensiva ha desperado el interés azulcrema, por su capacidad de jugar como extremo y la presencia de área que tiene.

La misma fuente señala que la llegada de Alejandro Zendejas también se daría porque no ocupa plaza de extranjero. Esa sería una ventaja para fichar al jugador del Necaxa, quien fue uno de los mejores jugadores de los Rayos en el último Grita México BBVA Apertura 2021.

El contrato de Zendejas con Necaxa termina en junio del 2023 pero su carta está valorada en 3 millones de euros, por lo que no sería un impedimento para que lo fichen las Águilas.

alejandro zendejas chivas
alejandro zendejas chivas

Los números de Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas salió de la Academia del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos. Fue en 2016 cuando fichó con Chivas, gracias a su doble nacionalidad mexicoamericana. En el Rebaño no pudo encontrar regularidad y vivió un préstamo.

Primero salió al Zacatepec, posteriormente volvió a Chivas y tampocó encontró su lugar. Su contrato con los rojiblancos terminó y fue en julio del 2020 cuando fichó con el Necaxa como jugador libre.

En el último torneo, Zendejas jugó 17 partidos con el Necaxa, en los que pudo marcar seis goles y dio dos asistencias. Fue uno de los que mejor producción ofensiva tuvo con los Rayos y eso es lo que está buscando el América para el próximo semestre.

Te podría interesar: Los mejores fichajes de la Liga BBVA MX 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!