Puebla vs Chivas repechaje Apertura 2021
26 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas pagaría 3 millones de euros por su primer refuerzo

En Chivas están buscando reforzarse para el Clausura 2022 y habrían encontrado a quien le genere competencia a Uriel Antuna

En Chivas ya están pensando en reforzarse para el próximo Clausura 2022 y habrían encontrado a quien le genere competencia a Uriel Antuna. El Rebaño quedó eliminado en el repechaje ante Puebla , en una tanda de penales dramática para finalizar su participación en el Grita México Apertura 2021.

Uno de los jugadores que no ha gustado a la afición, es Uriel Antuna . El jugador, quien llegara con un gran cartel del Galaxy y con su carta perteneciendo al Manchester City, no ha podido pesar en la ofensiva rojiblanca, como lo hace en Selección Mexicana.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Te podría interesar: Los primeros 2 refuerzos que habría pedido Marcelo Michel Leaño para Chivas

El nuevo refuerzo de Chivas

De acuerdo a información de Fox Sports, el Rebaño tiene en mente a un extremo mexicano para la próxima temporada. Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Zendejas, quien brillara durante el Grita México Apertura 2021 con el Necaxa.

Curiosamenta, Zendejas ya ha tenido un paso por Chivas. Fue en 2020 cuando terminó contrato con el Rebaño y fichó como agente libre con el Necaxa, convirtiéndose en uno de los mejores hombres de la ofensiva de los Rayos.

alejandro zendejas chivas
alejandro zendejas chivas

Zendejas tuvo una destacada participación en el torneo, en donde disputó los 17 partidos de la fase regular, recordando que el Necaxa no pasó al repechaje y anotó seis goles, además de dar dos asistencias. Ahora, Alex tiene contrato hasta 2023 con los de Aguascalientes y según el sitio, Transfermarkt, su carta vale 3 millones de euros.

Los números de Uriel Antuna

Fue en 2020 cuando Chivas hizo oficial la contratación de Uriel Antuna, por quien pagara un total de 9.9 millones de euros. En total, el extremo mexicano ha disputado 64 partidos, en donde ha anotado seis goles y ha dado nueve asistencias. La verticalidad que tiene al frente, lo ha mantenido en las convocatorias de la Selección Mexicana.

Te podria interesar: Chivas le da las gracias a Oribe Peralta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!