Alexandro Peque Santiago, expone su cetro gallo en Japón

El peleador azteca Alexandro Santiago subirá al ring este sábado en Japón, en pleito en el que expone por vez primera su cetro de peso gallo en la que será una guerra.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Alexandro Santiago Junto Nakatani pelea
Peque Santiago

Este sábado uno de los campeones mexicanos entra en acción poniendo en riesgo su cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Alexandro Peque Santiago, en pleito a celebrarse en Japón ante un local, lo que provoca un profundo interés por conocer el desenlace de esta historia.

El ‘Peque’ Santiago es uno de los ocho mexicanos que actualmente tienen título del mundo en su cintura y su combate es bravo entre otras cosas, por pelear ante Nakatani, quien tiene 26 años de edad y una gran carrera, que consta de 26 peleas, siempre saliendo ganador y presumiendo con 19 nocauts.

El invicto nipón es una advertencia para el Peque, quien sacará todos sus recursos para hacer exitosa su defensa y de paso manchar el gran historial de Nakatani en su carrera que comenzó el 26 de abril del 2015.

Te podría interesar: ‘Canelo’ y ‘Pantera’ Nery, tendrían inminentes anuncios que dar

Programa completo EN CALIENTE con ‘Canelo’ Álvarez de invitado

En peso Peque Santiago y Nakatani para el enfrentamiento

Este viernes, ante toda la expectativa, el peleador Peque Santiago, fijó la báscula en 117.75 libras estando al límite de la categoría gallo.

De no haber dado el peso, habría perdido la corona, lo que habría sido la peor noticia para el boxeo mexicano.

En el turno del nipón, sin mayores problemas cumplió y detuvo la báscula en 117.5 libras, con lo que el pleito se terminó de confirmar para efectuarse en el Ryōgoku Kokugikan, un recinto ubicado en Tokio, Japón.

Alexandro Santiago Junto Nakatani pelea
Peque Santiago

Nakatani, busca una hazaña ante el mexicano


El peleador Nakatani ya fue campeón del mundo en peso mosca y supermosca, y anhela alcanzar ante el azteca su cetro en tres divisiones.

El boxeador mexicano, por su parte, quiere vengar al compatriota Argi Cortés, quien cayó a manos de Nakatani en septiembre del año pasado y buscará evitar ser una víctima más del asiático.

¿Contra quién se consagró campeón Alexandro Santiago?

El azteca de 28 años de edad, logró ser monarca del mundo, luego de derrotar a un histórico como lo es Nonito Donaire, en pleito celebrado en la T Mobile Arena, el pasado 29 de julio.

Boxeopedia | El ABC del Pugilismo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×