Inminentes los anuncios de pelea de ‘Canelo’ Álvarez y ‘Pantera’ Nery

El campeón indiscutido ‘Canelo’ Álvarez y el ex campeón Luis ‘Pantera’ Nery, estarían anunciando sus próximas peleas, siendo las dos de título mundial.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
canelo alvarez pantera nery boxeo

El boxeo mexicano tiene en puerta dos peleas de alto interés, con inminente anuncio y en las que están involucrados Saúl Canelo Álvarez y su ex compañero de establo Luis Pantera Nery.

En ambas reyertas los peleadores estarán envueltos en un compromiso con títulos del mundo, por lo que son de suma importancia para el pugilismo mexicano.

Te podría interesar: Gilberto Zurdo Ramírez, va por título de peso crucero

Hay ‘Canelo’ Álvarez para rato en TV Azteca | Box Azteca

Canelo Álvarez expondrá su título indiscutido

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez, de 33 años de edad y que es oriundo de Guadalajara, Jalisco, es un hecho que peleará el 4 de mayo poniendo en disputa su corona de los pesos supermedianos versiones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

La gran incógnita y que se ha tardado en resolverse, es el rival que el azteca tendrá presuntamente en la Arena T Mobile, recinto que ya está apartado para el duelo, pero que podría cambiar.

Te podría interesar: David Benavidez se aleja de Canelo al subir a los pesos semipesados

jaime munguia boxeador canelo alvarez

Parece que el mexicano Canelo Álvarez tiene ahora solo 2 posibles rivales:

-Jaime Munguía: El tijuanense surgió desde el año pasado como un posible rival y así lo mencionó el propio entrenador Eddy Reynoso al finalizar el pleito contra Jermell Charlo.

Hubo una sería intención de que se enfrentaran en mayo, pero se dijo que no se llegó a un acuerdo para realizar el combate. Aunque en recientes horas se destacó que los promotores impulsaron de nuevo al invicto Munguía quien tiene dos peleas en las 168 libras logrando triunfos ante Derevyachenko y John Ryder.

-Jermall Charlo: Charlo se colocó en la fila como posible vengador de su hermano Jermell e inclusive Jermall posteó en sus redes lo que parecía ser una confirmación de la pelea contra Canelo.

El eventual regreso de Munguía a la negociación parece que ha dejado en pausa también a Jermall Charlo.

Luis Pantera Nery enfrentaría a uno de los mas peligrosos del mundo

Esta pelea entre Pantera Nery y Naoya Inoue, no es oficial pero está cantada. El mexicano se alista para este combate con mucha seriedad y del lado del nipón ha comenzado a hablar sobre el azteca y ha puesto una advertencia en la que recalca que de ser algo deportivo, puede trascender a algo personal.

Ambas peleas serían en la misma semana

Es oficial que Canelo peleará el 4 de mayo en Las Vegas, y se reporta que el choque entre Luis Nery e Inoue, será en Japón el 6 de mayo.

Así la atención en el mundo del boxeo estará con mexicanos y con escasas horas de diferencia entre pelea y pelea.

inoue pantera nery pelea box
CORTESÍA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×