El mensaje de Alexis Gutiérrez para los aficionados de Cruz Azul

Alexis Gutiérrez decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales luego de que Cruz Azul hubiera perdido la final ante el América del Clausura 2024

Iván Vilchis
Liga MX
Alexis Gutiérrez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El pasado domingo 26 de mayo del 2024, el conjunto de Cruz Azul perdió la final ante el América en el Estadio Azteca. El equipo celeste decidió mandar un mensaje en sus redes sociales en el que detalló que se van con la frente en alto y que deben portar las camisetas con orgullo.

Además, los jugadores han mandado diferentes mensajes en sus redes sociales en el que agradecen a la afición y a sus compañeros de equipo por todo lo que hicieron en la temporada. En todos los casos confesaron que aún no termina nada y que van a seguir buscando el título.

Los asesores que podrían ayudarle a Lozano en Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: El mensaje de Martín Anselmi tras perder la final ante América

El mensaje de Alexis Gutiérrez

Alexis Gutiérrez decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales, en el que decidió agradecer los aficionados por el apoyo durante el torneo, detalló que fueron pieza fundamental. Agregó que este es solo el comienzo, que regresaran más fuerte y comprometidos para poder alcanzar la gloria.

“Quiero agradecer a cada uno de los azules por su incondicional apoyo durante este torneo. Cada uno de ustedes ha sido una pieza fundamental en nuestro camino. A pesar de los obstáculos y desafíos que hemos enfrentado, estoy seguro que este es solo el comienzo. Regresaremos más fuertes y comprometidos que nunca, con el firme objetivo de alcanzar la gloria que tanto anhelamos. Gracias por ser parte de esta familia azul y por seguir creyendo en nosotros!”.

El mediocampista seguiría en el equipo luego de que estuviera cerca de terminar su contrato. Aseguran que firmaría su extensión hasta el 2028, por lo que seguiría bajo la orden de Martín Anselmi.

Resumen: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

Te puede interesar: ¿Se despide de la Máquina? Carlos Salcedo manda emotivo mensaje a la afición del Cruz Azul tras perder la final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×