Pumas a semifinal tras eliminar al America .jpg
02 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Alineaciones confirmadas Pumas vs Atlas

Se juega el primer capítulo de las semifinales del Grita México de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y los rojinegros del Atlas.

Atlas y Pumas se medirán en duelo que promete ser atractivo y lleno de emociones, pues ambos equipos han mostrado alto nivel en la fase final del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, el cuadro rojinegro visitará Ciudad Universitaria en busca de sacar ventaja en el primer capítulo de las semifinales.

Los dirigidos por Diego Cocca quedaron segundos de la tabla general y vienen de eliminar a uno de los equipos con mejor plantel del futbol mexicano, Rayados; mientras que Pumas entró por repechaje, eliminado a Toluca, en cuartos de final derrotó con contundencia a América.

Alineaciones confirmadas de Pumas y Atlas

Historial en liguilla de Pumas y Atlas

El cuadro del Pedregal y los tapatíos se han medido en dos ocasiones, la última vez que se vieron las caras en fase final fue hace 17 años, ambas en 2004, en el Clausura de aquel año se enfrentaron en cuartos de final y los universitarios salieron victoriosos, mientras que en el Apertura chocaron en semifinales y el resultado fue a favor Pumas.

Andrés Lillini piensa en el campeonato con Pumas

El entrenador de los Pumas, Andrés Lillini platicó en exclusiva con TV Azteca Deportes y reveló cosas inéditas bajo el mando del cuadro felino.

“Hay mucha ilusión, sabiendo de que hemos ido paso a paso, logrando cosas, pero las más importantes son las que vamos a jugar, ante todos los pies sobre la tierra, se disfruta venir a entrenar, estar compitiendo, estar con el deseo de jugar una nueva final pero sabiendo de que no hemos logrado nada entonces los pies sobre la tierra”, aseguró Andrés Lillini en exclusiva para Azteca Deportes .

Finalmente Andrés Lillini sabe que sacar una ventaja de Ciudad Universitaria es de suma importancia para el cierre de la Semifinal en el Jalisco, es consciente de que no sólo el envión anímico basta, se trata de desplegar un buen futbol.

“No te alcanza con la garra, el corazón y todas estas cosas, no te alcanza, de los últimos 12 partido perdimos 2, entonces si todo fuera anímico, todo sería mucho más fácil, el equipo encontrado formas, tácticamente hemos dado muchas vueltas, usamos a todos los futbolistas”, comentó el entrenador argentino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!