Cristiano Ronaldo
REUTERS
22 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Massimiliano Allegri habló sobre la titularidad de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no inició como titular en el partido contra el Udinese y el entrenador de la Juventus explicó la razón.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló luego de la polémica que surgió debido a que el delantero Cristiano Ronaldo no entró como titular en el partido de la primera jornada de la Serie A contra el Udinese, el cual quedó con un marcador 2-2.

“Cristiano está bien. Hablé con él y consideramos las condiciones atléticas de todos, le dije que empezaría en el banquillo y que le necesitaríamos en la segunda mitad”, declaró el técnico de la Juventus a un medio italiano.

Te puede interesar: Martin Odegaard fue presentado en el derbi de Londres

Además comentó que cuando Cristiano entró al segundo tiempo tuvo una buena participación pero que él debe considerar a todos los jugadores y la condición atlética que estos tengan antes de cada partido.

Estuvo disponible y cuando entró lo hizo bien, también había marcado. Pero no es cuestión técnica, sino de entender el momento y las condiciones atléticas. Tenemos muchos partidos y es necesario gestionar a todos”, agregó Allegri.

Le anularon el gol a Cristiano Ronaldo y lo amonestaron

El delantero portugués entró de cambio pocos minutos después de haber iniciado la parte complementaria, Cristiano Ronaldo anotó el 3-2 pero el tanto tuvo que ser anulado tras una revisión en el VAR que determinó que el marcador se quedaría 2-2 por estar en posición adelantada; además el jugador se quitó la camiseta por motivo del festejo del gol que anotó (el cual no contó) y tuvo que ser amonestado por la acción.

La Juventus dejó ir la victoria

La Juventus se había puesto en ventaja con goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Cuadrado, pero el Udinese empató gracias al penalti cobrado por el argentino Roberto Pereyra y un tanto más de Gerard Deulofeu luego del error que cometió el portero Szczesny, lo que colocó el marcador 2-2.

Te puede interesar: Messi estaría en contacto con Beckham para cerrar su carrera en Miami

EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!