Odegaard
REUTERS


22 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Martin Odegaard fue presentado en el derbi de Londres

El noruego Martin Odegaard presenció el duelo entre el Arsenal y el Chelsea donde previamente fue presentado ante los aficionados de los gunners.

El futbolista noruego Martin Odegaard, nuevo fichaje del Arsenal, fue presentado en el estadio de los Emirates en Londres previo al partido de su nuevo equipo. El jugador proveniente del Real Madrid presenció el gran derbi entre los gunners y el Chelsea.

Odegaard regresó a Inglaterra para continuar con su carrera deportiva ya que en su anterior equipo (Real Madrid) no tuvo la oportunidad que estaba buscando y después de la temporada que tuvo con los artilleros, Mikel Arteta le pidió al club que el delantero regresara para reforzar la plantilla.

Te puede interesar: El VAR ahoga un gol de Cristiano en el último minuto y la Juve empata

El futbolista de 22 años tuvo la oportunidad de expresar unas palabras hacia los aficionados del Arsenal, les agradeció por el cariño que le han brindado y luego de su presentación se dirigió a las gradas para disfrutar el gran derbi de Londres, el jugador portaba únicamente una chamarra de su nuevo equipo.

Además en la pantalla del estadio, el conjunto local envió un mensaje para su nuevo jugador, donde escribieron “Bienvenido al Arsenal Martin Odegaard”, la afición lo recibió con aplausos y a Odegaard se le veía muy contento con su nueva familia.

El debut de Martin Odegaard

El debut del noruego posiblemente sería este miércoles, donde los gunners se enfrentarán contra el West Bromwich en la Copa de la Liga, aunque también el conjunto podría esperar para estrenar a Odegaard en el duelo de la Premier League donde se verán las caras contra el Manchester City el próximo sábado 28 de agosto en el estadio del Eithad.

El resultado del gran derbi de Londres

El partido de la jornada 2 de la Premier League culminó con un marcador 2-0 a favor del Chelsea, con goles de Romelu Lukaku y Recee James, los cuales no le dieron la oportunidad al nuevo equipo de Martin Odegaard de salir victoriosos en su casa.

Te puede interesar: Levante vs Real Madrid cobertura en vivo | La Liga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!