El equipo de la MLS al que llegaría Brian Rodríguez

Diversos reportes adelantaron al equipo de la MLS que se podría unir Brian Rodríguez, jugador del América, al terminar el torneo Clausura 2024 de Liga BBVA MX

Ricardo Albarrán
Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Brian Rodríguez estaría disputando sus últimos partidos como jugador del Club América: diversos reportes aseguran que saldría del conjunto azulcrema al finalizar el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, donde Las Águilas ya se encuentran en la Gran Final. Además, se ha dado a conocer donde podría continuar su carrera.

Recientemente, se adelantó al equipo al que podría llegar Brian Rodríguez: se trata de Toronto FC de la MLS. Previo a su llegada a Las Águilas, el atacante de 23 años de edad defendió la camiseta de LAFC en el futbol de Estados Unidos; ahora, podría regresar para unirse a la plantilla conformada por Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne, Alonso Coello, entre otros.

Programa 19: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen

Te puede interesar: Revelan al equipo de Arabia Saudita al que llegaría Julián Quiñones

Brian Rodríguez podría llegar a Toronto FC en la MLS

Brian Rodríguez, con valor de 5 millones de euros, de acuerdo con la platafoma Transfermarkt, tiene contrato con el Club América hasta el final de la temporada 2025-2026. Por lo tanto, su salida del conjunto azulcrema sería mediante compra definitiva o por préstamo; será en las próximas semanas cuando se defina el futuro del #7 de Las Águilas.

Actualmente, en la presente campaña de la MLS, luego de 14 partidos disputados, Toronto FC se ubica en la quinta posición dentro de la Conferencia Este. A lo largo de su historia, el equipo canadiense, fundado en 2005, tan solo ha levantado el título de liga en una ocasión, fue en 2017 cuando vencieron a Seattle Sounders en la final.

Las ofertas que habría recibido el Club América por Brian Rodríguez

Anteriormente, diversos reportes revelaron que el Club América habría recibido una oferta por Brian Rodríguez de la Fiorentina, conjunto de la Serie A; sin embargo, ambos clubes no habrían llegado a un acuerdo y el uruguayo se mantuvo en Las Águilas.

Brian Rodríguez habla tras expulsión ante los Pumas.jpg

Te puede interesar: Las dos figuras del Club América que no entrarían en planes para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Gol de Israel Reyes: América 1-0 Chivas | Semifinal Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×