La directiva del América sigue buscando refuerzos para el Torneo Apertura 2025, ya tiene varias bajas pero no ha confirmado ninguna alta al equipo. En las últimas horas, diferentes medios han asegurado que el equipo de Coapa tendría interés en poder reforzarse con un jugador que ha sido la figura de la Selección de Estados Unidos durante la Copa Oro 2025.
Te puede interesar: Su precio subió como la espuma en Cruz Azul, el América lo quería a toda costa porque es bueno y al final lo consiguió
El fichaje que buscaría América
El jugador en el que tendría interés el América es el atacante Diego Luna de 21 años. El futbolista ha destacado en la Copa Oro 2025 siendo la figura de la Selección de Estados Unidos que no terminó convocando a sus jugadores que juegan en Europa.
Es viernes y se entrena al máximo 👊😤 pic.twitter.com/GlA2oyjotB
— Club América (@ClubAmerica) July 4, 2025
Diego, juega en el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS). Actualmente, tiene un valor de ocho millones de euros según transfermarkt.
El América lo tendría entre sus opciones de refuerzo con la salida de Diego Valdés, Dilrosun y la posible salida de Brian Rodríguez.
Diego Luna es un futbolista muy habilidoso, con pegada de larga distancia, con velocidad, que termina encarando y con mucha llegada en el área rival.
Así juega Diego Luna:
Los números de Diego Luna
Diego Luna ha disputado un total de 98 partidos con el Real Salt Lake City, han disputado un total de 6185 minutos en el terreno de juego. Ha logrado marcar un total de 24 goles y ha dado 11 asistencias.