Paul Arriola podría  llegar como refuerzo al América
05 enero 2022 15:01hrs
Liga MX

Malas noticias: Al América se le cae refuerzo desde Uruguay

El tiempo y las opciones se agotan para el América, pues la búsqueda de extremo derecho se complica para el conjunto azulcrema.

Las Águilas del América continúan buscando refuerzos para fortalecer el ataque rumbo al torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, pero el panorama resulta ser oscuro para los de Coapa, pues el fichaje del futbolista uruguayo Brian Ocampo se está tambaleando.

Medios en el país “charrúa” hablan de que la contratación de Ocampo con el cuadro azulcrema está pausada, pues una de las razones es que el futbolista y su entorno tiene altas pretensiones económicas, pues se agente está pidiendo una cifra demasiado elevada para concretar el traspaso.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Según el periodista de Uruguay, Mariano Durán, el América tendría que trabajar en un plan “B” para en caso de que la operación se caiga.

“En México, América ya trabaja en un plan B por si no se concreta lo de Brian Ocampo. Las águilas ofertaron 2.1 millones de dólares + 1 en bonos, pero desde el entorno del jugador piden 4.5 millones y están firmes con dejarle un porcentaje a Nacional”, así lo escribió Mariano Durán por medio de su cuenta de Twitter, con estas versiones se complica la llegada del uruguayo al equipo y se trabajaría en otras opciones.


Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo del delantero Oribe Peralta

El español Iván Alejo podría llegar al América

Tras este escenario, Brian Ocampo dejaría de ser prioridad para la directiva azulcrema; el medio GOAL asegura que el la posible incorporación llegaría de España, pues el América se acercó para sondear la situación contractual de Iván Alejo, quien ahora sería la primera opción del entrenador argentino, Santiago Solari.

El jugador español, tiene 26 años de edad y con información del portal Transfermarkt está valuado en 800 mil euros, en su trayectoria ha jugado con el Atlético de Madrid C y B, Villarreal y Alcorcón en la segunda división, además de Eibar, Getafe, Málaga y Cádiz en el máximo circuito del futbol español.

¿Cuándo debuta América en el Grita México Clausura 2022?

Las “Águilas” del América harán su presentación el Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, cuándo visite la cancha del Puebla, en el arranque del Viernes Botanero de FUT Azteca, el partido lo podrás seguir este viernes 7 de enero alas 8:50 pm por las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: ¿Indirecta? El mensaje de Amaury Vergara en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!