Listos los precios para la vuelta del América vs Cruz Azul

El América ha dado a conocer el precio que tendrán los boletos para presenciar la vuelta de la final del Clausura 2024 frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
Alineaciones América vs Toluca _ Jornada 15 del Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América y el Cruz Azul se medirán en la final del Clausura 2024, los azulcremas han dado a conocer el precio que tendrán los boletos para la vuelta en el Estadio Azteca. Los de André Jardine buscan convertirse en bicampeones de la Liga BBVA MX, ganando los dos títulos en casa.

Los emplumados se clasificaron a dicha instancia después de dejar en el camino a las Chivas del Guadalajara gracias a un gol de Israel Reyes, también en el Coloso de Santa Úrsula. Por su parte, los cementeros llegan al duelo por el campeonato tras deshacerse de los Rayados de Monterrey en una semifinal sufrida. La ida se jugará el jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes. Se enfrentarán el primero y segundo de la tabla por primera vez desde el Guard1anes 2020.

Gol de Israel Reyes: América 1-0 Chivas | Semifinal Vuelta Clausura 2024

Te puede interesar: Afición de Cruz Azul pide a Julieta Venegas en la final contra América

Se espera un lleno en ambos recintos, tal como sucedió en las semifinales. La última vez que ‘La Máquina’ y los de Coapa se vieron las caras en un choque con el trofeo de por medio fue en el Apertura 2018, cuando un doblete de Edson Álvarez le otorgó la gloria a las Águilas.

Esto costarán los boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2024

Las Águilas del América dieron a conocer a través de redes sociales los precios de los boletos para la final de vuelta del Clausura 2024 frente al Cruz Azul. Van desde los $1,900 hasta los $4,000 pesos. la preventa para los abonados dará inicio a partir del martes 21 de mayo, el 22 será para aquellos que cuenten con la Membresía Azulcrema. El miércoles 23 de mayo iniciará la venta general.

Cabe recordar que el boletaje está sujeto a disponibilidad y que solo se podrán comprar entradas a través de Internet. La pelota rodará en el Azteca en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Mario Balotelli quiere retirarse jugando en América

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×