América mandaría a Henry Martín al Puebla a cambio de este jugador

Parece que Henry Martín, delantero de las Águilas del América, tiene sus días contados en Coapa, pues lo podría mandar al Puebla para obtener a Israel Reyes

Azteca Deportes
Liga MX
Henry Marín, América, Israel Reyes, Puebla, Liga Mx

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Después de quedar eliminados en Semifinales del Clausura 2022, América ya estaría pensando en sus refuerzos de cara al próximo semestre y para ello estarían dispuestos a desprenderse de Henry Martín, ya que se afirma que lo mandarían al Puebla como ‘moneda de cambio’.

América buscará mejorar lo hecho en el CL2022 y para ello quieren tener una mejor defensa, es por ello que Henry Martín entraría en una operación que luce atractiva para algunos aficionados, aunque otros creen que ‘no les conviene’.

Te puede interesar: FOTO: Zidane recibió una camiseta de Tigres con el nombre de Thauvin

Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo

¿Por qué jugador Henry Martín iría al Puebla?

De acuerdo a información de medios nacionales, las Águilas estarían interesados en hacerse con los servicios de Israel Reyes, defensa mexicano de 22 años de edad, por lo que para ello dejarían libre a su delantero.

Henry Martín

América sabe que Henry Martín es pretendido por otros equipos de la Liga BBVA MX y que es una buena oportunidad para hacerse con otro buen jugador, es por ello que tratarían de cerrar esta operación por medio de un intercambio, para así tener dinero y traer a otro delantero.

El atacante azulcrema dijo en días anteriores que él no se ve fuera de Coapa y que se quiere mantener bajo las órdenes de Fernando Ortíz, pero si el equipo no lo considera una pieza fundamental para el Apertura 2022, entonces acatará la decisión y saldrá.

Israel Reyes y Gustavo Ferrareis con Puebla
Mexsport
.

Israel Reyes y Henry Martín de momento están concentrados con la Selección Mexicana, por los duelos amistosos de la Fecha FIFA, pero después de que regresen a sus equipos podrían ver unos nuevos colores.

Reyes jugó 19 partidos durante el Clausura 2022 (torneo regular + fase final) y sumó 3 goles; Henry, por su parte, estuvo presente en 20, donde marcó sólo 4 goles y dio 2 asistencias a sus compañeros. Su salida parece ser inminente.

Te puede interesar: Felicitan a Giovani Dos Santos por ser el único en ‘no destruirse’ por Belinda

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×