América rechaza contratar a Bryan Angulo.jpg
30 diciembre 2022 12:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América habría rechazado fichar a delantero de Cruz Azul

Cruz Azul sigue limpiando su plantel y habrían ofrecido a uno de sus jugadores al América, pero al parecer fueron rechazados

En Cruz Azul quieren hacer una limpia total en su plantilla y por eso, le habrían ofrecido a uno de sus jugadores al América pero fueron rechazados por los azulcremas. Las Águilas están buscando a otro perfil para su delantera.

Hasta ahora, el equipo de Juan Reynoso ha perdido a jugadores como Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y están por concretar también la salida de Pol Fernández, por quien buscarían un intercambio.

Te podría interesar: Lo que pagará Cruz Azul por la llegada de Erik Lira

¿Cruz Azul reveló la realidad del América? | Marcaje Personal

América rechaza la contratación de Bryan Angulo

De acuerdo a información del Diario Récord, al América le ofrecieron la contratación de Bryan Angulo pero la directiva azulcrema rechazó la propuesta. La razón principal, es porque buscan otro perfil para apuntalar su ataque.

El delantero ecuatoriano entraba en los planes de Cruz Azul y Juan Reynoso para el Grita México BBVA Clausura 2022. Sin embargo, de acuerdo a la misma fuente, el no haber reportado al inicio de la pretemporada, molestó a la directiva celeste que ahora le está buscando acomodo en otro club.

Por su parte, el América sólo ha sumado dos refuerzos hasta ahora. Se trata de Diego Valdés, quien fue fichado procedente de Santos y Jonathan dos Santos, quien llegó como agente libre tras haber terminado su contrato con el Galaxy de la MLS.

jonathan dos santos al américa
Victor Posadas/Victor Posadas
Jonathan Dos Santos of Mexico during the game United States vs Mexico, corresponding to the 2021 CONCACAF Gold Cup Grand Final, at Allegiant Stadium, on August 1, 2021.

Jonathan Dos Santos de Mexico durante el partido Estados Unidos vs Mexico, correspondiente a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2021,, en el Estadio Allegiant, el 01 de Agosto de 2021.

Los números de Bryan Angulo

Fue en 2019 cuando Cruz Azul fichó a Bryan Angulo procedente del Emelec por más de 5 millones de euros, según reporta Transfermarkt. Posteriormente tuvo un préstamo con los Xolos de Tijuana y volvió a la Noria.

En total ha disputado 49 partidos, en los que ha logrado marcar 11 goles. Su mejor torneo fue precisamente el Grita México BBVA Apertura 2021, en donde disputó un total de 18 encuentros, en los que se despachó con cuatro anotaciones.

Te podría interesar: Este jugador no entra en planes del América y le buscan equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!