Ancelotti da su candidato para ganar el Balón de Oro

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y explicó la razón por la que ve a uno de sus jugadores ganando el balón de oro

Iván Vilchis
Internacional
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid
REUTERS

Este viernes 10 de mayo del 2024, Carlo Ancelotti habló del momento del equipo pero destacó el momento de uno de sus atacantes que ha sido vital para ganar LaLiga y avanzar en la Champions League.

Se trata de Vinícius Júnior, el cual ha tenido una gran temporada con el equipo merengue. Es por eso que Ancelotti detalló que puede ser el ganador del Balón de Oro si es que logra hacer una buena final en la Champions y si destaca en la Copa América con Brasil.

“Hoy no se entrega el Balón de Oro pero creo que Vinícius lo está haciendo muy bien y le falta poco. Le queda un partido como la final ('Champions') y después tiene la Copa América. Creo que está muy cerca y si termina bien con la final y la Copa América también puede ganar”.

Chivas salió con ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca

Te puede interesar: ¡Sin Ochoa y sin Lozano! Los nuevos líderes en la Selección Mexicana

La evolución de Vinícius

Ancelotti destacó que Vinícius ha mejorado con el tiempo. Ha trabajado en su desmarque y su eficacia de cara al arco. Lo que ha logrado con un trabajo diario en asus entrenamientos.


“Cuando llegué aquí a Vinícius lo había visto sólo por la tele y me parecía un jugador con un talento espectacular. Vi el talento y después alrededor de este talento ha sido capaz de poner muchísimas cosas, más habilidad en el desmarque, más eficacia en frente de la portería. Y lo ha hecho con un trabajo diario espectacular, siempre muy focalizado en los entrenamientos, en la recuperación tras entrenar y los partidos. Es un profesional muy serio que merece lo que ha sido capaz de lograr”.

Por último, destacó que está entre los mejores jugadores, pero que muchas veces se trata de momentos y este es del brasileño.

“Está entre los mejores. A veces este tipo de jugadores son momentos. Este es el de Vinícius porque está aportando mucho, ha ayudado al equipo a llegar a la final de ‘Champions’, a ganar LaLiga y es su momento, pero no quiero olvidar lo que han hecho los otros porque es el momento del Real Madrid hasta el primero de junio. Después no se sabe. Puede ser el momento del Borussia”.

Resumen Al Okhdood 2-3 Al-Nassr| Jornada 31 de la Liga Saudí

Te puede interesar: Admiten “ayuda” para el Manchester City en la Premier League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×