Jugadores de Chivas celebran un gol
24 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La sensible baja de Chivas para el Clásico Nacional

Chivas viajará al Estadio Azteca con la etiqueta de víctima y además sufrió una sensible baja para enfrentarse al América.

En Chivas mal y de malas. El equipo ahora dirigido por Marcelo Michel Leaño se meterá a la cancha del Estadio Azteca con la etiqueta de víctima y ahora sufrió una baja sensible para enfrentarse al América.

Leaño sí contará con Alexis Vega, quien se lesionó con la Selección Mexicana pero aceleró su recuperación para meterse de último momento a la convocatoria. Lo mismo pasó con Isaac Brizuela, quien superó problemas gastrointestinales para jugar el Clásico.

Querétaro vs Chivas

La convocatoria de Chivas tuvo algunas sorpresas como la ausencia de José de Jesús Godínez, quien en la etapa de Víctor Manuel Vucetich era la primera opción de cambio en el ataque e incluso marcó un gol para rescatar el empate ante Juárez.

Sin embargo, se confirmó una de las bajas más sensibles para el ataque rojiblanco, tomando en cuenta la experiencia que tiene jugando un Clásico Nacional.

Te puede interesar: Chivas sorprende con convocatoria para el Clásico Nacional

La baja de Chivas

Ángel Zaldívar, quien se convirtió en el sucesor natural de José Juan Macías tras su fichaje con el Getafe, no logró recuperarse y se perderá un tercer partido de forma consecutiva por lesión. No estuvo en el empate ante Pumas, ni en la victoria sobre Pachuca, que fue el último partido de Vucetich al frente del equipo.

Ángel Zaldívar
@Chivas
Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco ha disputado hasta ahora siete partidos en el Apertura 2021, en donde ha marcado tres goles y ha dado una asistencias. Se convirtió en uno de los mejores hombres a la ofensiva del Rebaño... con todo lo que eso represente.

El lugar de Ángel Zaldívar podría ser ocupado por el propio Alexis Vega o si Leaño decide alinearlo por alguno de los costados, podríamos ver a Oribe Peralta en la cancha del Estadio Azteca frente al América, usando la camiseta de Chivas.

Te puede interesar: Chivas tendría dura baja para el Clásico Nacional ante América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!