La convocatoria de Chivas para el Clasico.png
24 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas sorprende con convocatoria para el Clásico Nacional

La convocatoria de Chivas para el Clásico Nacional sorprendió por lo que se estaba trabajando con Víctor Manuel Vucetich.

Chivas se declaró listo para el Clásico Nacional. El conjunto rojiblanco anunció su convocatoria para visitar al América en el Estadio Azteca con algunas sorpresas, respecto a lo que estaban trabajando con Víctor Manuel Vucetich.

Marcelo Michel Leaño será el encargado de dirigir a Chivas en el Clásico Nacional en lugar de Víctor Manuel Vucetich. El ‘Rey Midas’ fue cesado de forma sorpresiva, pese a que el Rebaño acumulaba una buena racha de partidos sin perder y derrotaron al Pachuca.

Clásico Nacional

Es por eso que todos esperan ver una dinámica diferente en Chivas. Quizá con una vocación más ofensiva y por lo que se pudo ver en la convocatoria rojiblanca, Leaño tiene en mente sacar puntos del Estadio Azteca.

El partido será el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Chivas buscando meterse a zona de clasificación directa ante un América que marcha como líder de la competencia.

Te puede interesar: Chivas tendría dura baja para el Clásico Nacional ante América

La convocatoria de Chivas

Desde el partido frente a Pachuca, el Rebaño no contó con jugadores como José Antonio Rodríguez o Ángel Zaldívar por lesión. Los dos siguen fuera y no harán el viaje a la Ciudad de México.

La primera sorpresa es el regreso de Alexis Vega. El delantero, quien se había lesionado con la Selección Mexicana, aceleró su recuperación para llegar al partido y será el referente de Chivas en el ataque. De igual manera Isaac Brizuela sí fue considerado, pues en la semana había tenido molestias gastrointestinales.

Otra de las sorpresas José de Jesús Godínez, quien era la primera opción de cambio del entrenador para refrescar el ataque y ahora no fue considerado para uno de los partidos más importantes de la temporada.

Habrá que esperar cuál es la alineación que manda Marcelo Michel Leaño y ver cuáles son las sorpresas que tiene en mente el nuevo técnico de Chivas.

Te puede interesar: Reventa se apodera de los boletos para el Clásico Nacional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!