Antonio Brown
04 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

¿Antonio Brown regresa a Tampa Bay a pesar del escándalo?

Los Tampa Bay Buccaneers no han cortado oficialmente al receptor, y comienzan a filtrar información sobre una posible reconciliación con AB.

Antonio Brown fue la noticia de la Semana 17 en la NFL. El receptor abierto protagonizó un auténtico escándalo al abandonar a los Tampa Bay Buccaneers en pleno partido, después de haberse retirado el uniforme y lanzarlo al césped, por una presunta discusión que tuvo con algunos de los miembros del equipo.

Al parecer, las principales versiones indican que el cuerpo técnico habría pedido a Brown que ingresara al campo, sin embargo este no se sentía en plenitud física, pues viene saliendo de una lesión.

Aún así, el entrenador en jefe Bruce Arians le habría ordenado el ingreso, o de lo contrario, su retiro del campo. Y esto último fue lo que decidió el jugador, a pesar de que su compañero Mike Evans intentó detenerlo.

¿Regresaría Antonio Brown al equipo?

El entrenador el jefe, Bruce Arians, ha sido claro al señalar que el receptor ya no forma parte de los Tampa Bay Buccaneers.

Te puede interesar: Los Steelers alargan su vida en emotiva despedida de Big Ben

Sin embargo, la franquicia no lo ha cortado de manera oficial, lo que en las últimas horas ha abierto las conversaciones acerca de una posible reconciliación, en un momento crucial de la campaña, justo de cara a los playoffs.

Algunos reporteros estadounidenses cercanos a la fuente, señalan que después de analizar en frío la situación el equipo buscaría sancionar a AB, pero no cortarlo de manera definitiva.

¿Cuál es la postura de Tom Brady?

Evidentemente en cuestión deportiva, para Tom Brady sería un problema carecer de la presencia de Antonio Brown, uno de los receptores más talentosos de la liga. Además, los ‘Bucs’ tienen a muchos lesionados y esta es una parte del juego de la que carecen.

Te puede interesar: Los Cardinals derrotan a los Cowboys y regresan a la senda del triunfo

Por otra parte, Brown es amigo del mariscal de campo, quien ha declarado que “obviamente, esa es una situación difícil. Todos lo amamos y nos preocupamos profundamente por él. Creo que todos deberían ser compasivos y empáticos con algunas cosas muy difíciles”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!