Tuca Ferretti F.C. Juárez
11 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Anuncian sanción para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Luego de las declaraciones que lo envolvieron en polémica, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti recibió una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

Luego de las declaraciones que lo pusieron en el ojo del huracán, la Comisión Disciplinaria anunció sanción para Ricardo Ferretti, quien estaba en riesgo de recibir una suspensión de hasta diez partidos en la Liga BBVA MX.

La conferencia de prensa posterior al enfrentamiento entre Tigres y Juárez, fue el momento donde Ricardo Ferretti dio las declaraciones que lo metieron en polémica. Posteriormente tanto el club como el entrenador ofrecieron disculpas. El brasileño dijo que era consciente del error que había cometido y aceptaría cualquier sanción.

Gol de Juárez | Juárez vs Rayados

La sanción al ‘Tuca’ Ferretti

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el ‘TucaFerretti recibirá una multa económica, sin revelar la cantidad y además deberá cumplir con tres partidos de suspensión, que iniciarán en la siguiente campaña.

Te podría interesar: Ya investigan a Ferretti por sus polémicas declaraciones

Es decir, Ricardo Ferretti deberá perderse el inicio del Clausura 2022 con Juárez. Las primeras jornadas, deberá ser el técnico auxiliar quien dirija los primeros tres duelos del conjunto de la frontera.

En el mismo comunicado, la Comisión Disciplinaria advirtió a Ricardo Ferretti sobre su conducta, pues si se vuelve a repetir algún tipo de actitud así, podría ser sancionado de forma más severa. Ahora sí podrían ser los diez encuentros.

Los números del ‘Tuca’ Ferretti

En su primera temporada como técnico de Juárez, el ‘TucaFerretti dirigió 17 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió nueve. Más allá de la enorme cantidad de derrotas, mostró buenos momentos, en especial jugando como local.

1 ricardo ferretti equipos entrenador director técnico.jpg

Los Bravos no lograron conseguir un boleto por lo menos al repechaj del Grita México BBVA Apertura 2021, siendo uno de los equipos eliminados, junto a otros como Necaxa, Mazatlán, Tijuana o Pachuca. El siguiente semestre será de revancha para el ‘Tuca’, que llegó a la frontera tras una buena etapa con Tigres.

Te podría interesar: Exclusiva: Dirigir a Pumas “siempre” en la mente de Jaime Lozano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!