LIONEL MESSI.jpg
16 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Cobertura Argentina vs Brasil EN VIVO | Eliminatorias Mundialistas CONMEBOL

Argentina busca su pase al Mundial este martes frente a Brasil con Lionel Messi como titular. Sigue la cobertura EN VIVO aquí.

La Selección Argentina buscará este martes, con el regreso de su recuperado capitán, Lionel Messi, vencer en San Juan a su similar de Brasil y así anticipar también su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Disfruta la cobertura del encuentro EN VIVO aquí.

La Canarinha selló su clasificación el jueves pasado al completar 34 puntos en 12 partidos, producto de 11 victorias y un empate, mientras que la Albiceleste, segunda con 28, podrá seguir el mismo camino este martes, si arruina el invicto de su más enconado rival en el futbol y Chile, Colombia o Uruguay pierden su compromiso.

Estas tres selecciones están igualadas con 16 unidades y lucharán en las cinco jornadas que restan por, al menos quedarse con el cuarto cupo directo a Qatar o el quinto, que da derecho a jugar una repesca.


La Canarinha y la Albiceleste tienen pendiente el partido que debió jugarse el 5 de septiembre en Sao Paulo y que fue suspendido por la invasión a la cancha de agentes de la agencia sanitaria de Brasil.

Aún con ese encuentro menos Brasil y Argentina están en la cima de las eliminatorias sudamericanas con 34 y 28 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador con 20 puntos, Chile (16), Colombia (16), Uruguay (16), Perú (14), Paraguay (12), Bolivia (12) y Venezuela (7).

Lionel Messi será titular contra Brasil

El seleccionador del cuadro argentino Lionel Scaloni anunció este lunes que Messi, quien jugó solo unos minutos en la victoria del viernes pasado 1-0 ante Uruguay, será titular en el superclásico sudamericano.

También te puede interesar: Lionel Messi se baja del barco una vez más

“Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra. El futbol es siempre futbol juguemos contra quién juguemos”, sostuvo Scaloni.

Brasil no contará con Neymar


Brasil enfrenta este encuentro con la sensible baja por lesión a última hora del goleador Neymar, y por suspensión de Casemiro, mediocentro del Real Madrid.

A pesar de estar clasificado, el entrenador de Brasil Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ no le restó importancia al choque de este martes.

“Es ya un partido de Copa del Mundo. Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos”, manifestó este lunes en rueda de prensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!