Mikel Arteta utilizó una curiosa estrategia para obligar a sus jugadores en el Arsenal a que se mantengan siempre alertas, no solo en la cancha, sino en cada momento de la vida.
El director técnico español ha estado cerca de conquistar la Premier League con los Gunners al quedarse en el segundo lugar de la tabla en las dos más recientes campañas y busca de una vez por todas terminar con la sequía de títulos del conjunto londinense con un método que llamó la atención.
Te puede interesar: El polémico mensaje de Uriel Antinua: ¿Está molesto con Cruz Azul?
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli
Mikel Arteta contrató carteristas para mantener alertas a sus jugadores
El medio The Athletic, reveló que Mikel Arteta contrató a un grupo de carteristas profesionales para despojar de sus pertenencias a los jugadores del Arsenal durante una cena que habrían tenido en el curso de los últimos días.
El entrenador español permitió a los artistas ingresar a una reunión con los jugadores para que sustrajeran la mayor cantidad de pertenencias posibles de los futbolistas que incluían sus billeteras y sus teléfonos celulares, sin que estos se dieran cuenta.
Fue hasta que Arteta se levantó para tomar la palabra y les dijo a los elementos del Arsenal que revisaran sus pertenencias que se dieron cuenta de las cosas que les faltaban.
El plan de Mikel Arteta era inculcar en los jugadores la idea de mantenerse siempre alertas y preparados ante cualquier situación en todo momento, incluyendo en lugares donde podría prevalecer la confianza como en el interior de la concentración.
Arteta se prepara para afrontar su sexta temporada al frente del Arsenal, equipo con el que ya ha ganado una FA Cup y un par de Community Shield, pero aun queda pendiente el título de la Liga de Inglaterra.
Te puede interesar: Todos los logros que alcanzó Osmar Olvera tras su medalla de bronce en París 2024
Seguimos degustando de las delicias de Francia | Harta Cocina París 2024