Duras son las críticas para el astro francés Kylian Mbappé después de que su equipo el Paris Saint-Germain (PSG) fue eliminado en semifinales de la Champions League por marcador de 2-0 global ante el Borussia Dortmund, y una de esas críticas viene de un excampeón del mundo de la selección francesa.
“Creo que Mbappé debería irse a otro continente, no estoy seguro de que el Real Madrid sea el lugar perfecto para él”, fueron las palabras del exfutbolista de Nantes, Marsella, Milan o Chelsea, entre otros, Marcel Desailly, luego de la derrota del PSG en el Parque de los Príncipes a la cadena de TV ‘beIN Sports’.
Te podría interesar: ¡No es Mbappé! El fichaje que planea el Real Madrid para 2025
Martinoli en modo ‘Deus’ con las estadísticas sobe la Selección Mexicana | En Caliente
Desailly, campeón del Mundo (1998) y de la Eurocopa (2000) con la selección francesa, adjuntó sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid donde asegura que no será el número uno en el equipo campeón de España, ya que “Vinícius juega en la izquierda, tienen otra gran estrella como Bellingham y no va a ser el número uno completo como él quiere”.
Mbappé debería irse a jugar a la liga saudí: Desailly
Marcel Desailly destacó que el futuro de Kylian Mbappé debería estar en Arabia Saudita más que en el equipo madridista.
“A nivel de negocio puede irse a la liga saudí, ganar 350 millones en un año y volver la próxima temporada para encarar el Mundial de 2026 con apenas 26 ó 27 años”, concluyó el ex defensa nacido en Ghana.
Mbappé, una vez más, se queda en el camino en Champions
París entero esperaba que Mbappé, la estrella esquiva que les ha dado tanto y que se marchará a final de temporada, les diera el empuje definitivo hacia la final.
El estratosférico atacante, que puja por ser el mejor del mundo, les debía una gesta antes de hacer las maletas o así lo contaba el imaginario colectivo de la capital francesa. Tras su mala actuación de la ida, tenía que aparecer en su último vuelo por el Parque de los Príncipes en Europa para recompensar a la que durante siete años ha sido su hinchada.
Te podría interesar: La fantástica historia del Balón de Oro de Maradona que será subastado
Pero Mbappé no apareció. En la estela de la que ha sido su temporada más irregular, aunque con unas estadísticas igual de impresionantes, el atacante se enmarañó en la red montada por el Borussia Dortmund y no fue capaz de romper el muro amarillo.
Su cara al término simbolizaba bien su decepción, la de marcharse de su ciudad natal sin dejar en sus vitrinas el trofeo más deseado, reflejo de la que sufre toda una ciudad que apenas podía imaginarse que este no era su año en la Champions League.
Chucky Lozano ya se ganó el derecho a ir a ligas de menor rango | En Caliente