Atlas derrota a Rayados .jpg
11 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas derrotó a Rayados en un agónico encuentro

Atlas recibió la visita de los Rayados de Monterrey en el inicio de la actividad sabatina de la octava jornada de la Liga BBVA MX. Partido de muchas emociones.

Atlas derrotó en casa a los Rayados de Monterrey tras venir de atrás en un partido que estuvo lleno de emociones y decisiones polémicas. El primer tiempo marcó una situación inusual, pues tres goles fueron anulados por el VAR.

La primera parte arrancó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras. Rayados salió con una escuadra ligeramente alternativa, mientras que los Zorros del Atlas querían conseguir los tres puntos a como de lugar.

Rayados inició rápidamente con la ofensiva y al minuto 14 abrieron el marcador con un golazo del colombiano Duvan Vergara. Que dejó sin oportunidades a Camilo Vargas con su zapatazo.

Los locales no se quedarían con los brazos cruzados e intentarían reaccionar rápidamente para no estar en desventaja durante mucho tiempo.

Comenzaría el show del VAR, pues en dos ocasiones Atlas empató el partido, pero después de unos minutos de incertidumbre y revisión, el silbante echaba todo para atrás para anular las jugadas, debido a alguna falta o fuera de lugar.

Pero no solamente le pasaría a los locales, pues Rayados vivió una situación similar. Arturo González había aumentado la ventaja para la visita, ni siquiera había celebrado el gol debido a su paso por el equipo de Guadalajara. Tras algunos momentos de revisión, el VAR marcaba una mano y ahogaba el grito de gol de los regios.

Te podría interesar: Tecatito Corona da asistencia con el Porto

Dominio tapatío

En el segundo tiempo Atlas mostraría más calidad en su ataque, comandados por Julián Quiñones y Julio Furch. Estos mismos serían los encargados de firmar una emocionante remontada.

El colombiano descontó al 61’ para empatar las acciones del juego y darle la opción a su equipo de pensar en el triunfo. Conforme avanzaban los minutos, Atlas lucía superior y con el control de la pelota.

Julio Furch se pondría el traje de héroe al minuto 80 con un remate de cabeza que venció al cancerbero de los regios y le dio el triunfo a los rojinegros para catapultarse momentáneamente al quinto lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!